Efecto tipo Loop abelton live7

Alejoo
#1 por Alejoo el 21/03/2010
Bueno compañeros estoy utilizando el Live 7, en este momento estoy en una duda y es:

.Digamos que tengo el vocoder "La voz" y bueno la persona canta normal y todo, y ahii un momento donde dice algo y se repite osea dejandolo como un loop cuando estas Pinchando(Dj), y queda algo repetitivo para q suba el tema se oye sensacional un buen ejemplo es Be de steve Angello ya que este todos lo conocen,--> Send it for Be be be be be e e ....

Pero ni idea de lograr se efecto repetitivo.

Alguna idea algo??... Bueno cualquier ayuda sirve, Muchas gracias de Antemano suerte y exiTos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 21/03/2010
Delay?
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 22/03/2010
O lo haces a mano, es decir haces un loop sobre la parte del "Be" y luego lo automatizas o bien con el ping pong delay y el feddback en el 100%. Ya nos contarás
Subir
Alejoo
#4 por Alejoo el 24/03/2010
Bueno suRGe y Pastco gracias por las respuestas, haber...

Tuve que poner mi acapella en un programa para mezclar (Dss Dj 5.6) y escuchar la acapella y en la parte q vos sabes q necesitaba le puse un loop de 2 y lo deje como un minuto asi reproduciendose.

Listo!, asi fue como hice todo amigos pero les cuento que:

Una vez en ableton le puse un reveerb y un delay y, suena hermoso, tambien tuve que jugar con un filtro Pan para que no se sintiera tanto el sonido que efectua un mixer o puesto este programa q utilice, y por ultimo utilice un EQ para darle mas sabor :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo