Efecto de voces que se usan en la actualidad.

gilbertmusic
#1 por gilbertmusic el 29/06/2012
Saludos a todos, quiero proponer este hilo para crear una dinámica sobre efectos que se están usando hoy en día en las producciones. Yo sugiero empezar por temas que contengan efectos en las voces sin importar el genero y someterlo a estudio.

En este caso quiero proponer a este grupo Keane y la cancion Silenced by the night, quisiera saber que efectos se estan utilizando y asi ir creando nuevas ideas y mas experiencia en las grabaciones.

esta voz se que contiene un delay particular, si alguien me puedo decir a que programación y configuración, se le agradecería o en general como obtener este sonido.

Gracias y espero sea del agrado este hilo para generar mas conocimiento, gracias a todos y se aceptan sugerencias de estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 05/07/2012
A mi la verdad que el delay de ese tema me parece bastante común/normal. Lo que sí, está totalmente acomodado al tempo de la canción (en negras).

Yo quisiera aportar con un tema que conocí hace poco y me pareció increíblemente original y bien realizado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El título de la canción significa algo así como "Estado del Arte", y es una especie de crítica a la estética de la música hoy en día (por eso usa tan exageradamente y con ironía ese pitch bend de una octava en la voz principal y el autotune en los coros). No se, a mi me parece genial, tanto la canción como estos detalles.

Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo