Efecto de voz

IB
#1 por IB el 18/08/2010
hola gente!!! nada os voy a dejar un link y me gustaria que me ayudaseis un pokitin para konseguir este efecto de voz que tiene jefe de la m en el estribillo...

yo kreo que tiene el autotune con los parametros de t pain mas o menos regulados.... pero kreo que tiene alguna distorsion o flanger no se muy bien cuales son. kizas alguien me pueda ayudar para konseguir algo parecido...
http://www.youtube.com/watch?v=n4L6tPANpNw
gracias de ante mano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IB
#2 por IB el 22/08/2010
ups!!!!! kizas me he ekibokado de lugar en ponerlo aki?¿
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/08/2010
¿ Tanto cuesta poner "c" dónde has puesto "k" y "qu" dónde también has puesto "k" ?.
¿ Debe ser cansadísimo, no ?.

Si ya sé que no te respondo a nada, pero al leerte me ha dolido en el idioma.
Subir
IB
#4 por IB el 22/08/2010
FLIPANDO...

hola gente!!! nada os voy a dejar un link y me gustaria que me ayudaseis un poquitin para conseguir este efecto de voz que tiene jefe de la m en el estribillo...

Yo creo que tiene el autotune con los parametros de t pain mas o menos regulados... pero creo que tiene alguna distorsion o flanger no se muy bien cuales son. quizas alguien me pueda ayudar para conseguir algo parecido...

http://www.youtube.com/watch?v=n4L6tPANpNw
gracias de ante mano!!!!

Quizas de esta manera tenga lo que busco, quizas hasta me lo digas tu!!
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 22/08/2010
Si por ahi van los tiros,es auto-tune descarado,yo no diria que lleva flanger lo que pasa es que el efecto es asi ya fluctuante,y se mezcla bien con los acordes que hay,incluso parece rollo vocoder.Yo probaria algo asi una voz con auto-tune y otra con vocoder para darle la tonalidad de los acordes,pero un vocoder muy natural que no sea muy robotico,y ajustas los niveles de esas voces que parezca una,o prueba con flanger y distorsion la gracia esta ahi en ir probando.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo