Efectode insedrcion Externo

Jose
#1 por Jose el 22/11/2006
Hola, he conseguido un Compresor Estereo y me gustaria "insertarlo" para comprimir o limitar la mezcla final en logic, tengo una Motu828,
Cual seria la mejor solución?
Salida master al compresor y retono a logic para volver a salir a los Monitores? o hay otra forma de hacer esto en logic audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/11/2006
Hola! A mi me da que lo que comentas no se puede hacer.... si sacas el master al compresor, luego no lo puedes meterlo en logic otra vez...ya tas cargado el master.... por donde sonaria el retorno?.... volveria otra vez al compresor :mrgreen: si haces eso que comentas tendrias que enviarlo a un editor de audio (wave lab, sound forge) y grabar a tiempo real o algo por el estilo...

Otra solucion para no salir de logic, es sacar todo por otra salida distina a la 1-2, por ej por la 3-4, en todos las pistas le pones output 3-4.... la salida 3-4 de la motu la llevas al compresor, y del compresor lo retornas a logic por un input, selecciona ese input en un objeto Aux, y al aux le pnes salida al Output 1-2. Esto para usarlo en el master como inserccion... si lo queires usar como envio para usarlo en pistas se configuraria de otra forma distinta.


Saludos!
Subir
Jose
#3 por Jose el 29/11/2006
Gracias por responder, faelitox .
Lo he probado como dices, y me va ok, la salida de lo que quiera comprimir la envio a out 3-4 y retorno a logic Imput 1-2 pej, para sacarlo por 1-2 que va a los monitores. Si descubro alguna otra forma de configurar esto lo pondre.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 29/11/2006
Pero no querias comprimir todo, meterlo de insert en el master?

Si solo es para alguna pista, lo mismo te es mejor configurarlo como efecto de envio, a traves de un bus, de ahi al out, y regreso por un Aux

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo