¿Efectos Actuales para voces?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 11/11/2010
Bueno yo de grabacion de voces poco hago, y de fx en ellas menos, para mi solo habia sido eq-comp-reverb, y cuando mucho 1 delay.

ahora estoy en un proyecto que me piden voces mas "modernas" con mucho fx y parafernarias, rollo comercial dance-pop.
y como no estoy puesto, me han mostrado varios ejemplos, y la verdad ademas de autotune no sabia que otros plugins habran usado.

aqui un ejemplo, de tantos temas que me mostraron solo recuerdo este :P, supongo que lady gaga, kesha y demas cosas que suenan hoy dia tambien tendran su rollo, pero como les digo, ni idea, parece que he vivido en una cueva los ultimos 4 años :oops:



me gustaria que pongamos temas con los efectos que estan "mandando la parada" y por que no con que plugin lograrlos :mrgreen:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Omar Little
#2 por Omar Little el 11/11/2010
En el ejemplo del video hay bastante curro de eq pero de modo diferente que en pop. Me parece que tiran mucho de pasobandas para estrechar las voces y poderlas comprimir mucho. Y mucho flanger y phase. En waves tienes el Metaflanger y el Mondomod y Enigma. Con ellos se consiguen efectos muy de esta cuerda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo