Efectos destructivos o fuera de linea!

chueco1983
#1 por chueco1983 el 24/10/2011
Que tal, abro este hilo con el fin de saber, si con este programa existe la posibilidad de insertar un efecto directamente en pista, para el ahorro de cpu!
Y digo, de alguna manera suena sencillo. Se exporta afuera y luego se vuelve a meter. Pero en cubase resulta sencillo, click sobre la pista y vas elijiendo hasta la proporcion que deseas!.
Lo veo como un recurso fundamental, para quienes tienen NEBULA, un plugin que consume bastante cpu y la manera de hacerlo funcionar bien rendidor en mi caso, por mis pocos recursos es haciendo un render de la pista con la simulacion de previo de mas! de esta forma que pregunto. Gracias, abrazo fuerte!! me esta gustando mucho studio one 2, humilde opinion!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guichard
#2 por guichard el 24/10/2011
Hola Chueco en la version dos se creo una forma donde tu marcas la pista , y a la izq donde se encuentra la info de esta se puede activar la el redenrizado de la pista automático. no se si me explique bien jajajaj
Subir
chueco1983
#3 por chueco1983 el 24/10/2011
Una locura ademas de renderizarlo te perimite volver a verlo por si pasando el rato de cancion preferis retocar algo una genialidad esa posibilidad puntazoooooooo!!!!!!!!!! se llama por si alguien entra y lee evento fx del lado izquierdo como bien dijo guichard al cual le estoy agredecido y con inquietud de compartir mas conocimientos abrazoo desde argentina!!!
Subir
guichard
#4 por guichard el 24/10/2011
huena chueco cualquier dudas nos consultamos , saludos desde chile
Subir
chueco1983
#5 por chueco1983 el 25/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=fmVXKTqY7lY&feature=related agrego por si las dudas!!!!! otra opcion...
Subir
guichard
#6 por guichard el 25/10/2011
hey estan rebuenos estos video
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#7 por TORO MUY DE PIE el 06/02/2012
muchas gracias por la información !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo