Efectos dj para traktor y ableton

ampuero
#1 por ampuero el 24/05/2007
El asunto es que, hace poco empece a usar traktor y ableton para pinchar. Tienen buenos efectos, pero algunos no me convencen del todo por su calidad. Que efectos podria usar en ableton, mejores que los que vienen, tipo por ejemplo, lexicon psp,...y para traktor??Hay efectos que se puedan utilizar como "master" en el pc??o sea si yo pincho en traktor, que programa puedo usar para ejecutar los efectos desde fuera de traktor y que afecten a su salida? otra opcion seria korg kaoss pad o novation remote sl, que me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ampuero
#2 por ampuero el 24/05/2007
nadie conoce nada de esto??, o ya se ha hablado por el foro, es que soy nuevo aqui en la pagina. Enviadme si es asi, links.Gracias
Subir
Anto...
#3 por Anto... el 27/05/2007
noup...el traktor 3 no acepta mas efectos, solo podras usar los que contiene el software... a diferencia del Deckdance que si acepta efectos vst asignables por canal..
y hacerca del uso del ableton no puedo ayudarte ya que no lo uso...

pero?...creo que con los efectos que vienen con la instalacion del traktor es mas que suficiente no?... que tarjeta de sonido usas?...con la audigy platinum tengo resultados bastante buenos a pesar de ser una tarjeta diseñada para juegos...

salu2
Subir
ampuero
#4 por ampuero el 28/05/2007
Uso una m-audio fw410, es bastante buena. El deckadance no lo he probado, pero lo hare, a ver que tal. Que efectos vst son los mejores para usar?que marcas?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo