Efectos de envio en sx 2.0

pulso
#1 por pulso el 08/01/2004
No se si os pasara tb a vosotros pero yo no consigo ver los efectos de envio en sx 2.0. Al menos en dispositivos, no estan y los busco pero no los encuentro, y en las pistas me ap'arece, sin bus... no se si es un fallo pero creo que si. aver si alguien me lo aclara o me dice como arreglarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 09/01/2004
Yo tambien estoy buscando la solución al mismo problema que el tuyo, no se como se encuentran y se cargan los efectos de envio.
pulso escribió:
No se si os pasara tb a vosotros pero yo no consigo ver los efectos de envio en sx 2.0. Al menos en dispositivos, no estan y los busco pero no los encuentro, y en las pistas me ap'arece, sin bus... no se si es un fallo pero creo que si. aver si alguien me lo aclara o me dice como arreglarlo...
8)
Subir
drmoon
#3 por drmoon el 09/01/2004
Jelou..., el tema ya no funciona como en las anteriores versiones del SX. Ahora tienes que insertarlo como una pista más, es decir, o bien insertas el efecto en el bus que le indiques, o si pulsas el botón derecho del ratón como si fueras a añadir una pista, te encuentras con la opción de añadir una pista de efecto. Ahí es donde haces el envío.... probadlo, y si no os aclarais intentaré explicarlo mejor... Saludos.-
Subir
neomad
#4 por neomad el 09/01/2004
Pulso, no te conteste un privado con eso ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas