Efectos Externos en nuendo

maxi
#1 por maxi el 25/02/2015
hola, soy nuevo en Hispasonic, me parece un lugar fantastico, me he pasado horas leyendo muchos foros, ahora bien, mi pregunta es:

yo tengo un compresor Dbx 166 y lo quiero usar en una mezcla un nuedo 4, yo tengo una placa Amon Infrasonic de solo dos canales, por ahora todo bien,pero dentro de poco voy a comprarme otros procesadores como un Eq, alguna reverb, Delay, quiero saber que placa necesito para poder usarlos todos en simultaneo(por lo menos 4 efectos )..Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/02/2015
Puedes encadenarlos todos para conectarlos a una de las entradas de tu interfaz, si son modulos duales o alguno estereo a las dos entradas.

Pero si quieres utilizarlos en canales independientes mínimo necesitas una interfaz con 4 E/S de línea (mono).
Subir
maxi
#3 por maxi el 26/02/2015
Gracias hermano, estoy viendo la tascam us1800 y la presonus 1818 vsl. cual me recomendas, yo la usaria para grabar una bateria y para usar los efectos externos. saludos!
Subir
maxi
#4 por maxi el 26/02/2015
y esta? Behringer ADA8000 . me sirve para los efectos externos?
GRACIAS!!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 26/02/2015
La tascam us1800 14 E 4 S es una interfaz cerrada solo cuenta con las E/S que tiene y no hay forma de hacerla crecer además este modelo ya no es actual, la nueva interfaz de tascam es la 16x8 16 E 8 S.

https://www.thomann.de/es/tascam_16x08.htm

La Presonus AudioBox 1818VSL tiene 8 E/S, puertos S/Pdif y ADAT, su calidad es similar a la tascam pero la ventaja es el puerto ADAT óptico donde podrías conectar el modulo ADAT Behringer ADA8000