Efectos Externos en nuendo

maxi
#1 por maxi el 25/02/2015
hola, soy nuevo en Hispasonic, me parece un lugar fantastico, me he pasado horas leyendo muchos foros, ahora bien, mi pregunta es:

yo tengo un compresor Dbx 166 y lo quiero usar en una mezcla un nuedo 4, yo tengo una placa Amon Infrasonic de solo dos canales, por ahora todo bien,pero dentro de poco voy a comprarme otros procesadores como un Eq, alguna reverb, Delay, quiero saber que placa necesito para poder usarlos todos en simultaneo(por lo menos 4 efectos )..Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/02/2015
Puedes encadenarlos todos para conectarlos a una de las entradas de tu interfaz, si son modulos duales o alguno estereo a las dos entradas.

Pero si quieres utilizarlos en canales independientes mínimo necesitas una interfaz con 4 E/S de línea (mono).
Subir
maxi
#3 por maxi el 26/02/2015
Gracias hermano, estoy viendo la tascam us1800 y la presonus 1818 vsl. cual me recomendas, yo la usaria para grabar una bateria y para usar los efectos externos. saludos!
Subir
maxi
#4 por maxi el 26/02/2015
y esta? Behringer ADA8000 . me sirve para los efectos externos?
GRACIAS!!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 26/02/2015
La tascam us1800 14 E 4 S es una interfaz cerrada solo cuenta con las E/S que tiene y no hay forma de hacerla crecer además este modelo ya no es actual, la nueva interfaz de tascam es la 16x8 16 E 8 S.

https://www.thomann.de/es/tascam_16x08.htm

La Presonus AudioBox 1818VSL tiene 8 E/S, puertos S/Pdif y ADAT, su calidad es similar a la tascam pero la ventaja es el puerto ADAT óptico donde podrías conectar el modulo ADAT Behringer ADA8000

El Behringer ADA8000 no es una interfaz de audio, es un modulo ADAT para emergencias y la verdad que conectándolo a la presonus en lugar de ganar calidad perderías y seria mejor comprar la tascam 18x8 ya que por lo menos en esta todos los canales serian de la misma calidad.
Subir
maxi
#6 por maxi el 26/02/2015
muchas gracias raul! saludos desde Junin Buenos Aires!
Subir
maxi
#7 por maxi el 26/02/2015
Te molesto otra ves, creo que me quedate con la tascam 1800 o la 2000 que creo que es la ultima que se consigue aca en Argentina.

Igualmente con la us1800 podre obtener buenos resultados? y cuantos efectos externos podre usar simultaneamente?
Gracias y Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo