Efectos en la guitarra

  • 1
meyer
#1 por meyer el 14/08/2006
me gustaria saber si existe la posiblidad de utilizar los efectos del cubase, es decir los plugins, distorsiones, delay etc. y aplicarlos en la guitarra.

yo ya lo he probado conectando la guitarra en la entrada de la targeta de sonido pero no hay señal, a la vez que toco, en la conexion de salida que es donde, en principio, tengo que poner los efectos.
como puedo conseguir que funcione la conexion de salida ?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 14/08/2006
Tienes que activar la monitorización directa, un boton con un dibujo de un megáfono, y creo q tu tarjeta debería soportar esa opción para que sea factible.
Subir
meyer
#3 por meyer el 14/08/2006
esto de la monitorización directa no lo encuentro, donde esta ? :oops:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 14/08/2006
Debería estar por donde están todos los iconos de "mute" "solo" etc. en la pista de audio.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 14/08/2006
que tarjeta tienes?.
Subir
meyer
#6 por meyer el 14/08/2006
muchas gracias ya lo he encontrado :lol:
Subir
meyer
#7 por meyer el 14/08/2006
terratec dmx 6 fire
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 14/08/2006
Te conviene usar el "Amplitube"!
Subir
meyer
#9 por meyer el 14/08/2006
ok, puede ser que me salga el sonido como si tuviera delay? se me repite una vez
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 14/08/2006
meyer @ 14 Ago 2006 - 12:14 PM escribió:
ok, puede ser que me salga el sonido como si tuviera delay? se me repite una vez


Tienes que escuhar el sonido o por el cubase, o por la tarjeta, si tienes los dos puestos y en el cubase le metes algún efecto es posible que se escuchen los dos sonidos a la vez.
Subir
meyer
#11 por meyer el 14/08/2006
dos cosas:1 el sonido me llega con un poco de retraso como se puede evitar?
2 me aparece un poco de ruido que en la grabación no sale, como se pude solucionar?
gracias
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 14/08/2006
Necesitas drivers asio en la salida, que tengan poca latencia. Tienes asignados los drivers de tu tarjeta como salida en el panel de control? En caso de que sean drivers antiguos, que no creo...prueba con los Asio4all
Subir
meyer
#13 por meyer el 14/08/2006
para cambiar el driver donde lo hago ? y puedo cambiar la latencia?
Subir
meyer
#14 por meyer el 14/08/2006
como se ajustan los parametros de la latencia del Asio4all?
Subir
meyer
#15 por meyer el 15/08/2006
aprovecho este post para hacer una ultima pregunta.
tengo un problema de retardo, que no es de grabacion sino con el monitor, cuando conecto la guitarra para ponerle efectos. He probado instalando el asio 4all pero no se ha solucionado :cry: lo que quiero es evitar el retraso para poder tocar la guitarra a la vez que estoy tocando. bueno, espero que alguien pueda decirme como se arregla. gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo