Efectos de logic- bpm counter, delay etc.. ayuda!

xordiii
#1 por xordiii el 29/02/2012
buenas... estoy aprendiendo logic.. y tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

quiero cargar un acapella en mp3 y contar los bpm. he estado leyendo por foros y videos de youtube y me dice que a mano iaquierda donde los plugins si clico uno de los iconos en color gris , se me abre una ventana donde figura metering- bpm counter ademas de otros efectos como delay distrorsion, EQ, filter, pitch, reverb. etc...
el caso es que cuando yo cargo la pista se me cra una pista de audio y si clico en los iconos de mano izquierda no me sale nada, solo pone bus o algo asi.

tengo que cargar algo adicional o activar alguna cosa?? muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joseba Cilarte
#2 por Joseba Cilarte el 06/03/2012
cmd + 2 -> Abres mezclador

Y justo debajo del rectangulo grande de arriba (en el canal) hay unos pequeños en gris. Clickas en el con un click mantenido y se abrirá el menú de plugins.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 06/03/2012
Uno capturilla, recuerda como te dice Joseba, deja pulsado el ratón encima del botón

Aunque a mi me da que el BMP counter no se va a llevar muy bien con la acapella :D

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2012-03-06 at 1.59.42 PM.jpg
Subir
xordiii
#4 por xordiii el 13/03/2012
eis!! siento tardar en responder!!

muchas gracias porque gracias a vuestros posts lo encontre...

faelitox, como tu dices, no consegui nada con el acapella. para cuadrarlo con la base use el time strech ....y luego lo fui rectificando con la herramienta flex. pero no me quedo muy bien.
teneis algun otro metodo para acompasar acapelas con bases??

muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo