Efectos en Logic

OscarBass
#1 por OscarBass el 16/10/2003
Hola, qué tal estais.

Estoy 'trasteando' con lo relacionado con los efectos y me asalta una duda: sé que puede dar efectos a toda una pista, pero... ¿cómo lo hago para dar efectos a una parte solamente?, ¿hay alguna forma de, por ejemplo, seleccionar el cacho que quiero de la pista y dar efectos ahí solamente?.

Gracias de nuevo, sois los mejores. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AL-DAR
#2 por AL-DAR el 16/10/2003
puedes automatizar los efectos de forma que entre cada vez que quieras, con que logic trabajas ???
Subir
OscarBass
#3 por OscarBass el 16/10/2003
Pues estoy con la versión 5.1

Te aviso que estoy muy verde en esto :mrgreen:

La forma con la que yo sé dar efectos es: doble click encima del nombre de usa pista, te sale la pantalla con los volúmenes de todas las pistas. Arriba le asigno los efectos en su menú. Pero claro, eso afecta a toda la pista, y no es lo que yo quiero :(

Gracias.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 16/10/2003
abri en funciones , automatizacion , y se abren las pistas de automatizacion , ahi podes dibujar lo que queres que haga , podes dar orden de encendido y apagado desde ahi , para que afecte solo a la parte que queres
el logic no es facil de usar al principio pero cuando te acostumbras es lo mejor
saludos
Subir
OscarBass
#5 por OscarBass el 16/10/2003
Genial, muchas gracias. Lo probaré.

La verdad es que me está costando muchísimo; y los botones... ¿por qué no le habrá puesto esa ayudita flotante tan útil cuando se pone el ratón encima?.

En fin...
Subir
Endre
#6 por Endre el 17/10/2003
También puedes cortar ese trozo y cambiarlo de pista. De ese modo te aseguraras que el efecto no tiene retardos de entrada y salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas