Efectos de la M-Audio Fast Track Ultra

pereandreo
#1 por pereandreo el 02/04/2008
Alguien sabe cómo activar los efectos internos de esta targeta? No se me reproducen ni en las salidas individuales ni en las de phones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pereandreo
#2 por pereandreo el 23/04/2008
Nadie?? Por favor...
Subir
texvo
#3 por texvo el 23/04/2008
en el mix (uktra panel control) veras para los canales 1,2,3,4 monitor un boton bypass . es el que activa los efectos.

el resto de canales no puede utilizar los efectos por lo tanto no aparecerá el boton.
Subir
pereandreo
#4 por pereandreo el 26/04/2008
Lo activo, pero no se me aplica el efecto... Me estoy empezando a cabrear con las m-audio...

Alguien sabe...
Subir
pereandreo
#5 por pereandreo el 26/04/2008
Además tengo otra duda. Quiero predeterminar la targeta Fast Track Ultra en mi ordenador. Para que todos los procesos vayan ahí porque sinó tengo problemas de monitorización. Si grabo con un programa desde la Fast track ultra (De momento sólo he podido hacerlo en Acid, puesto que Ableton y Cubase me dan problemas en windows Vista) después no puedo reproducir el sonido a través de la Fast Track sinó que tengo que hacerlo a través de la Creative del ordenador.
Además, el acid sólo me graba en un canal del stereo. O sea me graba en mono sólo por el canal izquierdo.

Socorrooooo!! Dónde me he metido....
Subir
ILLBARBARO
#6 por ILLBARBARO el 29/04/2008
yo tengo el mismo problema.no escucho efectos hasta que ya he grabado la pista.no puedo escuchar ni ecualizar hasta que ya he garbado.en ese momento si me reproduce el efecto y la ecualizacion.Cuando lo solucione te dire algo.
Subir
locobambit
#7 por locobambit el 10/04/2015
Para q los efectos funcionen hay que mover hacia la derecha las perillas q estan debajo de ((Send)) y las de ((return 1 y 2)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo