Efectos de la marihuana en los técnicos de sonido

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 30/04/2011
Qué últimas respuestas* tan brillantes, en particular la última cita y la cita en Cruces, perdon , que no era cita que eera por urgencias



*Últimas respuestas, porque en Hispasonic tambien aceptamos las almas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sabbath187
#152 por sabbath187 el 02/05/2011
bajo mi punto de vista todo depende de el estilo que quieras crear , pero eso si
no por tomar lsd cosa que fue muy propio en mi vida seras TANGERINE DREAM , ojo
me he puesto de todo y delante del yamaha y al dia siguiente borrarlo por que era infumable.
Subir
masterpieces composer
#153 por masterpieces composer el 02/05/2011
Hola.

Confío en que ningún menor lea este hilo, pues he leído opiniones muy irresponsables. Chavales las drogas duras y blandas son terribles para la salud tanto psíquica como física.

Yo eliminaría este hilo.

Saludos.
Subir
elpezs
#154 por elpezs el 02/05/2011
#153 Internet esta lleno de contenidos que no son positivos para los niños y cero que en este hilo se habla de una realidad tangible, que es la asociación creación-inspiración con las drogas. Eliminar el post sería demasiado creo yo

Yo tengo una idea formada de todo esto ya que soy ex-consumidor de THC desde hace cosa de tres años, actualmente muy de pascuas a Ramos me fumo algo... y si, si que inspira mas o por lo menos lo parece, te sumerges mas en lo que suena y vas mas allá. El problema es al dia siguiente, o cuando se te pasa el efecto, ya no tienes esa profundidad y al echarla de menos te deprimes inspiralmente hablando.
Tambien es verdad que en ese estado soy practicamente incapaz de cambiar un cable midi, o cambiar algo de la configuración, se me hace un mundo.Pero vamos que con todo colocadito, sacando melodias, arpegiandolas, recubriendolas de kits de percusión, colocando otra melodia que armonice aun mas el rato... buff, estoy trabajando y me estan dando unas ganas de llegar a casa y... :fumeta: + :teclado:

Pero por otro lado tambien hay que decir que desde que deje ese habito, tengo la cabeza mas colocada (en el mejor sentido de la palabra) que nunca, y las mini-depres q antes eran mis fieles compañeras semana si semana no, han desaparecido. Todo tiene su lado malo y su lado bueno, quien diga lo contrario o miente o no ha probado nada en su vida.

En actuaciones en directo ni te cuento ya... eso si que no quiero que lo lean los menores. :bananaguit:

un saludo a todos
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 02/05/2011
#153

Yo, bromas aparte, y experiencias propias al margen (que no vienen nada mal, ya quisieran muchos tener la desvergüenza que yo tengo para servir de ejemplo de lo que no hay que hacer), no me canso de prescribir lo mismo; no creo que haga falta cerrar el hilo, porque la mayoría de nosotros, de los que hemos intervenido en este tema, estamos en contra; es más, si la gente lee, verá que, son el tiempo, se dejan osea, que para qué andar tomando algo que vas a tener que acabar dejando.
Yo, como verás en mi firma (natalicio que está para advertir a niños tontos las canas de mis cojones) tengo 52, dejé de fumar porros como hace 7 años (ya como 10 años antes ya fumaba muy de pascuas a ramos).
Los porros me han hecho más daño que otra cosa, por lo que tienen (demostrado) de atontolinamiento y de inihibidor de la atención, no mucho más; pero casi irrecuperable (aunque no ha minado mi inteligencia) los tripis.
Las drogas son compañeras de nuestra cultura desde la antigüedad; pero desde fines de los 70 a fines de los 90 se abusó, se hizo el gilipollas y se dejo advertir de sus peligros a las beatas talibanas, tíos con dos huevos y sabiendo de que hablan teníamos que haber sido los que hubiésemos advertido de los riesgos del abuso (y se abusa con poco)de las drogas. Sólo a contraculturales como Escohtado se les dejó hacer de apóstoles de sus bondades.

No voy a decir que fumar un porro al mes o dos o ponerse pedete de güiski una vez cada tres meses desencadene la locura; pero estar todo el día fumando porros como nos pasábamos algunos es malo, bastante malo. Y otras sustancias más fuertes, todavía peor, bastante droga hay en nuestro cerebro, bastantes cosas son más emocionantes para que tengamos que andar suplementando con sustancias imprevisibles.

Leerlo chicos jóvenes, a saco, que lean esto también , que niños hay en hispa en abundancia; que tengan padres que escriban tan clarito como yo, me temo que los menos, por desgracia. bastante han tenido con comprar pisos y un Volvo V90 para mí y un A7 para mi señora, muchos; o bastante han tenido con pelearse en un mundo que tampoco ha sido dadivoso con todos; o que, simplemente, el pensamiento no era lo suyo., la mayoría de los españoles, poca filosofía y mucha fiesta (que no me cuenten que los porros eran para ayuda en la introspección y el conocimiento; sería, más bien, para la risa floja y la baba): En pelotas, país en pelotas, para las crisis, para las adversidades, para las drogas, para lo que sea...
Subir
masterpieces composer
#156 por masterpieces composer el 02/05/2011
Hola.

Sigo pensando lo mismo: si hay menores que sepan que tanto blandas como duras las drogas son un asesino tanto fisico como mental.

Pero dire mas, no creo que haya cabida en el apartado de Estudio Profesional para este tipo de hilos, incluso no creo que deba tener cabida en esta comunidad.

Es como si ahora yo abro un hilo en estudio profesional con el siguiente titulo: Beneficios del sexo sadomasoquista en los tecnicos de sonido. Veo surrealista que en un foro tecnico se hable de estas cosas.

Es mi opinion.
Saludos
Subir
masterpieces composer
#157 por masterpieces composer el 02/05/2011
O apartado Grabacion y Mezcla. Tanto da.
Subir
elpezs
#158 por elpezs el 02/05/2011
arco escribió:
Beneficios del sexo sadomasoquista en los tecnicos de sonido


Joder arco, no compares.

Fijate si tiene que ver que ya va por la pagina 11, aunque te voy a dar la razon en cuanto que este hilo deberia estar en charla general, o en otro lado mas que en sus subforo técnico.

un saludo
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 02/05/2011
Algo de razómn puedes llevar; pero esto es un foro, un foro no es un congreso o la Universidad (doy buena fe) y para algo bueno que deberían de tener, la distensión , tampoco hay que tensar tanto la soga: me da miedo la ñoñería y la blandura con las drogas ( o toddavía más con la negligencia respecto al mal uso de nuestro idioma), pero las actitudes excesivamente puristas, tendentes a preservar la técnica de lo humano, me dan tanto miedo como lo otro y además es que son una inivitación al aburrimiento, mal negocio para Hispasopnic, que vive de que esto sa entretenido.

¿O queréis que algunos nos pongamos serios de verdad?
.
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 02/05/2011
elpezs escribió:
te voy a dar la razon en cuanto que este hilo deberia estar en charla general


Seguramente fuera más adecuado por el enfoque; pero no seaís tan refractarios a la ironía,, la disgresión, la mayoría de la veces detecto, más que rigor o altura científica (que la veo escasear en todos los ámbitos), falta de registros y tontuna (que eass sí que abundan).
Subir
elpezs
#161 por elpezs el 02/05/2011
carmeloc escribió:
Seguramente fuera más adecuado por el enfoque; pero no seaís tan refractarios a la ironía,, la disgresión, la mayoría de la veces detecto, más que rigor o altura científica (que la veo escasear en todos los ámbitos), falta de registros y tontuna (que eass sí que abundan).


Tu sin embargo estas lleno de registros, pedantes en su mayoria, pero registros al fin y al cabo. Tiene que ser muy duro sentirse constantemente tan altivo, tienes que sufrir mucho con nuestra subnormalidad.

saludos
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 02/05/2011
Bastante; menos mal que hay gente que también tiene algunos o muchos registros, si no, sería un horror. Tú mismo parece que tienes más registros, referentes y recursos que otros; no se porqué defiendes la vulgaridad. Y no es precisamente por nadie ven concretro de este hilo por lo que recordaba la pobreza,no ya cultural; vital que hay y ha habido siempre.
Sobre el exceso de rigidez argumental sí advertía.
Y contra la pedantería, ¿qué puedes objetar?, hazme cambiar, hazme abandonar el recurso culto, el uso acertado, la variedad, por favor.
Ah que eso es la pedantería...
Ah y también es ir de sobrado, sí la canción de siempre, ya has visto mi firma, ¿verdad?, pues imagina canas en los huevos y estar hasta el rabo de tontería: varias generaciiones, algunos de cuyos integrantes ya están enterrados. Con pedantería o con pedos se acaba igual, por lo menos vivamos cpon algo de estilo y con algo de conocimiento, la modestia para los curitas, que van todos al cielo.
Subir
masterpieces composer
#163 por masterpieces composer el 02/05/2011
Un poco de dialéctica viene bien, es sana, no como las drogas que no son sanas.

El que crea que drogado va a ser más, tiene un problema grave.

Hay mucho mito falso alrededor de la creación, supongo que promovido por los mamones que quieren vender a toda costa todo tipo de productos relacionados con el arte. El problema es que algunos han creído ese tipo de publicidad y creen que arte y drogadicción van de la mano; vaya estupidez. Drogadictos hay en todos los gremios: medicina, policía, panadería... Es necesario que esta comunidad haga de ong para los drogadictos de nuestro gremio. Pienso que no.

Saludos.
Subir
elpezs
#164 por elpezs el 02/05/2011
#163

arco, una pregunta que por supuesto es sin ningun tipo de compromiso.. ¿¿has probado alguna droga componiendo??

es mas que nada para saber hasta que punto estas hablando con propiedad.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 03/05/2011
Componiendo pueden ser menos peligrosas para la música (para la salud igual de malas), porque, aunque hacen que todo te parezca cojonudo, no te la juegas ante un público y, si a la mañana siguiente, te sigue pareciendo bien, ha merecido la pena el despitote sensorial-cognitivo. Para interpretar, en ningún caso: se mide como la mierda, te saltas compases, las barras de repetición te las saltas, te equivocas con las alteraciones: una cagada , en suma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo