Efectos de la marihuana en los técnicos de sonido

djmanuserra Baneado
#31 por djmanuserra el 19/01/2010
sidelkc escribió:
dawson escribió:
hombre, cafeína y nicotina tienen poco de alteradoras de la percepción.

ti crees? tu eres igual cuando estas nervioso, o cuando estas relajado, si eres fumador has probado a estar un dia entero sin fumar, que no hace falta ver dragones para alterar tu percepcion



preferiria ver dragones que pasar 1 dia sin fumar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 19/01/2010
sidelkc escribió:
Solo una pregunta que me ha salido despues de leer este tocho, alguien es consciente de la cantidad de "drogas" que consumimos a lo largo del dia(cafeina,nicotina...) y nadie dice que cambian tu percepcion ni la censuran,
Y razono si tan malo son las drogas que se prohiban todas, o por el contrario se legalizen todas y acabamos ya con la puta doble moral, drogarse es malo pero una cerveza al dia es buena(y resulta que el mono de alcohol es el mas chungo que hay) y fumar que malisimo es y pobres fumadores pasivos, y seguimos con vehiculos a combustion, y el tabaco no se prohibe simplemente se encarece vega a mamarla


No te quito parte de razón, por eso no soy abolicionista: lo seré (al igual que muchos otras prefesiones, de fe, ) cuando se abola el ingarto o la memez; y además, si prohiben el tabaco, que prohiban la gasolina: bebida es puro veneno, o el limpiacristales: varios litros por vía nasal( rectal ya ni te cuento) pueden ser malos, malos;
Pero de ahí a hacer apología de las drogas como camino, como vehiculo de conocimiento, hay un abismo. A día de hoy no, no me sumo a la alabanza.
Subir
Burrito Pepe
#33 por Burrito Pepe el 19/01/2010
Yo soy profesor de informática musical, producción musical, etc...algunos de mis alumnos venian "fumaos" después del recreo, mientras sigan con esa actitud, ninguno llegará a ser un buen técnico.
Subir
Sidelkc
#34 por Sidelkc el 19/01/2010
burritopepe2 escribió:
Yo soy profesor de informática musical, producción musical, etc...algunos de mis alumnos venian "fumaos" después del recreo, mientras sigan con esa actitud, ninguno llegará a ser un buen técnico.

Jejejejeje pues mira yo me preocuparia, porque recuerdo que cuando tenia 16 años entraba fumao cuando las clases me importaban un pimiento, en cambio te aseguro que en las que me interesaba la cosa cambiaba mucho(y no era porque las asignatyras fueran guay sino que el profesor que la impartia sabia motivarte y hacerte rendir), ademas ahora saco el lado tocahuevos quien eres tu para determinar quien sera buen o mal tecnico, acaso tu te consideras buen tecnico?, te puedo decir que seguramente algunos de esos alumnos esten ahi por que si pero habra otros a los que simplemente les falta motivacion o simplemente se e ha acabado y eso creo forma parte de tu responsabilidad, mira estoy de acuerdo en que hay malos alumnos, pero hay profesores que son para partirles la cabeza, que no saben enseñar, simplemente aprendieron un temario y ya se creen en posesion de la verdad, y si un alumno falla es culpa del alumno, nunca sera su culpa, y te hablo sabiendo muy bien lo que hay ahora mismo en los institutos, que hace poco hice un modulo superior y daba pena ver a el profesorado(exceptuando unos pocos) y encima tenian la poca verguenza de exigir, tampoco digo que sea tu caso pero es que esa afirmacion de seran.....tu labor es enseñar no juzgar y mientras juzges no podras ser buen profesor, puesto que no trataras a todos por igual.
Uff que a gusto que me he quedao.....
Subir
Garz
#35 por Garz el 19/01/2010
sidelkc escribió:

tambien hay muchos que eran esquizofrenicos, depresivos, locos.... y un largo etc y no creo que nadie quiera una de estas virtudes.


Esa no es la cuestión, cada uno es como es y tiene los vicios y taras mentales que, elija o no, forman parte de su personalidad, yo mas bien estoy de acuerdo metalchus, el que es malo haciendo musica lo es con drogas y sin ellas.
Subir
Sidelkc
#36 por Sidelkc el 19/01/2010
vic.bit escribió:
sidelkc escribió:

tambien hay muchos que eran esquizofrenicos, depresivos, locos.... y un largo etc y no creo que nadie quiera una de estas virtudes.


Esa no es la cuestión, cada uno es como es y tiene los vicios y taras mentales que, elija o no, forman parte de su personalidad, yo mas bien estoy de acuerdo metalchus, el que es malo haciendo musica lo es con drogas y sin ellas.

obvio sino aqui to quisqui hasta el culo y forraos de los temazos que hemos compuesto, yo el tema de las drogas lo tengo mas como opcion personal, vamos como el que bebe, o el que se come 7 bollos a las 6 de la tarde, es u opcion y yo no soy nadie para juzgarla, y te lo dice uno que lo descubrio el dia que echo una charla moralista y me dejaron sin argumentos.
Subir
Garz
#37 por Garz el 19/01/2010
sidelkc escribió:
vic.bit escribió:
sidelkc escribió:

tambien hay muchos que eran esquizofrenicos, depresivos, locos.... y un largo etc y no creo que nadie quiera una de estas virtudes.


Esa no es la cuestión, cada uno es como es y tiene los vicios y taras mentales que, elija o no, forman parte de su personalidad, yo mas bien estoy de acuerdo metalchus, el que es malo haciendo musica lo es con drogas y sin ellas.

obvio sino aqui to quisqui hasta el culo y forraos de los temazos que hemos compuesto, yo el tema de las drogas lo tengo mas como opcion personal, vamos como el que bebe, o el que se come 7 bollos a las 6 de la tarde, es u opcion y yo no soy nadie para juzgarla, y te lo dice uno que lo descubrio el dia que echo una charla moralista y me dejaron sin argumentos.


Estoy de acuerdo, salvo en la cuestion que comentas de estar todos forrados por los temazos hagamos, Para vivir desto hay que tener una serie de actitudes totalmente ajenas a la musica. conozco a gente que desde mi punto de vista hacen un trabajo mediocre y sin embargo viven de esto porque se saben vender.
Subir
DrN
#38 por DrN el 20/01/2010
Velvo a decir, que a lo largo de la vida he comprobado ya muchas veces que la percepción de las drogas es muy subjetiva.

Y en cuanto al lado creativo que queramos sacarle mas de lo mismo. Puede que si quieres producir dub step por ejemplo, puede que en cierta medida pueda ayudarte a sacar a relucir mas tu creatividad y llegar a ideas mas complejas, como quien se lo flipe con trip hop (he tenido momentos mágicos gracias a Portis head y la marihuana). Pero ahi queda eso.

A mis 25 y despues de haberme drogado y bebido bastante he conocido y tenido amistad con muchisima gente inteligente y con talento pero que se vió realmente condicionada y limitada por el consumo habitual de droga y el carro al que te subes cuando te involucras en ella.

Yo considero que no esta mal probar la droga ni consumirla de manera muy esporádica para experimentar sensaciones.
Que si que a los 17 y 18 es todo muy bonito, pero cuando llegas a edades como los 25, que para unos seran los 24 y para otros los 27, y recapitulas , te das cuentas que el 90 % del alcohol, los porritos, o la mierda que te hayas metido ha sobrado. Pero primero tienes que vivirlo por que nadie (y visto está) te va a convencer de lo contrario.

Yo nunca le voi a pegar una colleja a mi hijo si le pillo con un porrito. Se la pegaré cuando lo vea tirado en la cama sin ganas de nada.
Subir
triphasik
#39 por triphasik el 20/01/2010
noxLP escribió:

Lo de estar tocando y que al grupo entero se le vaya la olla porque se ponen a divagar sobre los origenes y las cualidades metafísicas de la forma de la guitarra, ya me ha pasado... a los 19 es muy divertido para pasar la tarde con los colegas, pero no es un método de trabajo que yo recomendaría si tienes que depender de ello para comer.

Saludos.


Gran verdad!!!
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 20/01/2010
Yo a los 32-33 todavía me fumaba alguno, pocos ya, pero alguno, me daban bastantes paranoias: volver a casa a las 7,30 de la tarde con todo el atascazo me daba bastante al rollo si había fumado dos o tres, esto me ha perjudicado bastante. Como a los 40 ya casi no fumaba y la última paranoia fue en un mixto maria-costo en las fiestas de Navarrete (La Rioja) hará unos siete u ocho años, había muchísima gente, un montón de parking´s controlados por la Guardia Civil, me sentí mal, me sentía encapsulado, desvalido de estar tan ciego (uno para mí y un amigo), con una sensación ingrata de indefensión, con mal estar y de que estaba aprisonado: sensaciones típicas de agobio a las que se pueden asociar a menudo , en algunos individuos (en más de los que lo confiesan) las drogas. Decidí que a mí no me hacían ningún bien (ya ni esporádicamente) y no hacía tanto mi hija mayor se había partido de risa viéndome hacer el payaso con (todavía) más deshinibición (si cupiera) y con cierta creatividad y verborrea añadida, tras haberme fumado un peta. La pequeña es pequeña y la mayor no se ha fumado ni uno, por más que yo le he animado a que lo hagaa modo de experiencia. Mejor que declinen la invitación.
Mi padre (nacido en Ceuta) también era bastante permisivo con el hachís (el costono se ha descubierto hace dos días); pero no fue ni mi padre ni mi puta prima...si fumé de más fue por memo.
Muy poco despúes de eso que contaba hice una reforma aquí y , regalé algunos muebles de Ikea a una compañera de curro que se emancipaba, el transportista, un porrero de Alcorcón de toda la vida, me dió el punto de que fumaba y le dije: "tienes pinta de fumar, te regalo una bolsa de maría y una china de un costo buenísimo que la tengo en el congelador para que no se me estropee" (lo mismo congelarla aumenta el efecto y ahora está colgado el pobre...). El tío más contento que unas castañuelas.
La última calada (dos caladas), el año pasado por estas fechas en una hispaquedada. No me enteré, creo.
Otros no han tenido unas consecuencias tan llevaderas (que tampoco he desmenuzado al detalle, cuidado), hace tiempo que se apearon del viaje y no por el pico, el jaco, ni nada tan de chabola y delincuencia dura, de que la droga no hace en muchos casos ningún bien.
Y, lo que se ha dicho repetidamente aquí, que atonta, que hace indolente, que hace perder atención, eso es lo menos que hacen los porros, las gloriosas cannabáceas.
Los Lsd´s son responsables de daños rireversibles a tutiplén, las pastillas más modernas lo mismo (en general toda droga que recurre a extricnina, fenobarbital como relleno, otros compuestos más modernos, las síntesis del Doctor Mabuse hechas en laboratorios clandestinos del este y la coca, si no es pared rascada o aspirina (que, mira, esa no va demasiado mal, salvo para las úlceras), ya sabemos todos que es responsable de aceleración del pulso, tensión arterial, ansiedad, modifica la conducta hacia la hiperactividad patológica...

Qué gran aporte para la mente; pero cuidadito con las del Cannabis, no se si me parecen más benéficas las opiáceas, por lo menos son más analgésicas y tranquilizadoras.
Subir
caraborso
#41 por caraborso el 20/01/2010
Marijuana. :locuelo: Una a cada lado.
A la izquierda Maria y a la derecha juana (o viceversa)

Que vicio...
Subir
caraborso
#42 por caraborso el 20/01/2010
goreex escribió:
Hola a todos.

Aunque parezca chiste me gustaría saber cuales son los efectos en el trabajo de grabación y mezcla de un técnico de sonido estando bajos los efectos del cannabis o la marihuana. Algún manual???

Gracias.


¿Manual? ¿Algo así como....?

Página 1: Efectos de la Marijuana en el envio auxilar
Pagina 2: Con Marijuana, se mezcla con más graves...por esto y esto.....

Si, es de chiste.

Y como de chiste estamos, sólo puedo decir una cosa al respecto: un técnico de sonido (no siempre) pero en la mayoría de las situaciones, tiene que estar atento, ser avispado y veloz, anticiparse al resto, sobre todo al productor, y saber con una mirada, lo que el tío está pensando antes de que te lo diga, e ir preparando la situación.
En definitiva, agilizarlo todo...
La Marihuana es un punto, la verdad. pero no creo que favorezca la lucidez y la rapidez mental.
A parte de fontanero, soy motero de toda la vida. Llevo un recuerdo permanente en la boca, en forma de dentadura postiza fija. Bastante ostentosa e hiriente a la vista. Fruto de un hostión, un día de tantos que iba pasado, en la moto, claro. Fuí incapaz de frenar la moto, teniendo más de 100 metros para hacerlo. No quiero ni pensar en mover un botoncito de la mesa, o mirar una pantallita de menú en el potrul....

Es como beber. beber es un punto. No creo que un tecnico bebido sea muy capaz. Al igual que no creo que un tecnico drogado sea muy capaz tampoco.
Follar está bien también (yo lo hago muy poco, lamentablemente). no creo que sea oportuno ponerte a follar mientras trabajas.

En definitiva....todo tiene su momento. No creo que sea un buen momento para drogarse, cuando uno está a los mandos. Cuando se está a los mandos, se drogan los demás: los musicos, el productor, y las tias amigas de todo el mundo que están por allí. Cuando termina la sesión, si le apetece al técnico, ese es el momento de ponerse hasta las orejas de todo. Sobre todo, si hizo un trabajo cojonudo. Hay que celebrar las cosas. (beber, follar, fumar o lo que quiera cada uno, que para eso semos libres)

Ya se sabe: si bebes....no conduzcas

Pues eso
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 20/01/2010
Juass, qué habrías fumado, porrero, qué peazo hostia te tuviste que dar, cencerro.
¿Nos fumamos unos porritos güenosss?.
Osea, ¿que eres de los que van a Jerez a dar por saco?, ¿o tú ya vas tranquilito?.

¿Qué moto tienes ahora?, es por curiosidad malsana, seguro que una RR ya no tienes... :)
Subir
caraborso
#44 por caraborso el 20/01/2010
Bueno, yo YA estoy en Jerez. Son los demás los que vienen. Yo voy a Cheste, a Estoril....
Siempre tuve una Touring, cuando era un niñato. Ahora que soy viejo, tengo un pepino de 100 CV. A la vejez viruelas. (La Fazer). Siempre a la contra. Es lo que tenemos.


Pdta: Se me ocurre un hilo mejor. Efectos de la Marihuana en los pilotos de Aviones comerciales. (Iberia..., por ejemplo)

¡¡ Cuando pilotan !!
Subir
caraborso
#45 por caraborso el 20/01/2010
Borrar (post repetido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo