Efectos de la marihuana en los técnicos de sonido

meidei
#76 por meidei el 21/01/2010
Al hilo de los controladores y pilotos, y siguiendo la estela de los técnicos y machacas...

si te endrogas, que no puedas perjudicar a nadie, copón!

un cazurro que curraba conmigo se escapaba a escondidas para fumarse un chiflo y después cuando había que colgar equipos volados o subir trusses o cargar y descargar lo mandábamos a la mierda... no te podías fiar de él por que era un puto zombi... y ojo, que yo también fumo, ¡¡¡Pero después, copón!!!

Y mucha gente dice (y yo lo he dicho en su día) que no le hace efecto, que relaja, que patatín... ya, ya, sísísí, yo me lo creo. Son muchos años ya habiendo fumado y viendo a gente fumada como para que me metan la trola. Si bebes no conduzcas, si curras no fumes, (ni mezcles) a no ser que seas controlador aéreo.

Luego ya de fiesta, lo que queráis, quedamos y nos ponemos como ninjaaaaaaas!! 8)

(pero sólo de canutos no, que me pasa como a Carmelo)

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amadeusmi
#77 por amadeusmi el 21/01/2010
Benditas sean las personas que pasaron por éste tema a opinar y han probado LSD escuchando su música favorita.

[-o<

Señor, muéstrales el camino a todos los demás.
Subir
evil5150
#78 por evil5150 el 21/01/2010
cuando yo fumo y escucho mi musica, la escucho en SHD (super high definition)
esto es como 48bits a 384khz

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
dawson
#79 por dawson el 21/01/2010
sidelkc escribió:
burritopepe2 escribió:
Yo soy profesor de informática musical, producción musical, etc...algunos de mis alumnos venian "fumaos" después del recreo, mientras sigan con esa actitud, ninguno llegará a ser un buen técnico.

Jejejejeje pues mira yo me preocuparia, porque recuerdo que cuando tenia 16 años entraba fumao cuando las clases me importaban un pimiento, en cambio te aseguro que en las que me interesaba la cosa cambiaba mucho(y no era porque las asignatyras fueran guay sino que el profesor que la impartia sabia motivarte y hacerte rendir), ademas ahora saco el lado tocahuevos quien eres tu para determinar quien sera buen o mal tecnico, acaso tu te consideras buen tecnico?, te puedo decir que seguramente algunos de esos alumnos esten ahi por que si pero habra otros a los que simplemente les falta motivacion o simplemente se e ha acabado y eso creo forma parte de tu responsabilidad, mira estoy de acuerdo en que hay malos alumnos, pero hay profesores que son para partirles la cabeza, que no saben enseñar, simplemente aprendieron un temario y ya se creen en posesion de la verdad, y si un alumno falla es culpa del alumno, nunca sera su culpa, y te hablo sabiendo muy bien lo que hay ahora mismo en los institutos, que hace poco hice un modulo superior y daba pena ver a el profesorado(exceptuando unos pocos) y encima tenian la poca verguenza de exigir, tampoco digo que sea tu caso pero es que esa afirmacion de seran.....tu labor es enseñar no juzgar y mientras juzges no podras ser buen profesor, puesto que no trataras a todos por igual.
Uff que a gusto que me he quedao.....


¿Causa o consecuencia? ¿Fumabas porque te aburrían las clases o te aburrían las clases porque fumabas?
Yo ya he dicho que cada uno a lo suyo, cada uno es libre de escoger, pero culpar a los demás de que uno tome drogas,... pues no.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 21/01/2010
amadeusmi escribió:
Benditas sean las personas que pasaron por éste tema a opinar y han probado LSD escuchando su música favorita.

[-o<

Señor, muéstrales el camino a todos los demás.


Que recuerde, de Trypis he hablado yo; que recuerde también sólo yo he advertido los efectos destructivos o dañinos en uno mismo, al menos. El precio que he pagado (otros lo han pagado mucho más alto con locuras severas y suicidios) no me ha compensado lo bien que me lo pasé flipando con la portada de Tales from Topografics oceans (Yes) o las 80 vueltas a la plaza de Murrieta en Logroño muertos de risa, la anécdota (batallita para contar dentro de unso años a mis nietos) o el gran conocimiento que me dispensaron los dibujos de Roger Dean, no fueron para tanto; mis fobias sí.
Debo ser el único afectado por el lado dañino de las drogas o quizás que unos cuantos de los que se lo pasan tan bien (espero que a los menos posibles) no les han visto tas orejas al lobo.
Todavía, es un adverbio que se devería tener en previsión a partir de cierta edad. Aunque , por suerte, veo a mucha gente aquí con cabeza bien amueblada, con añitos a sus espaldas y tan felices, esos sí que me parecen benditos.
Subir
Krunge
#81 por Krunge el 21/01/2010
Estais todos los de este foro enganchados a una de las drogas mas fuertes; "la musica".
(todo lo demas son pequeños extras)
Subir
triphasik
#82 por triphasik el 21/01/2010
Debemos tener en cuenta, que a todos no nos sienta igual, ni todos tenemos las mismas capacidades. Por lo tanto , cada uno puede interpretar su propia experiencia, pero no la de los demas. A muchas personas la maria les causa paranoia y ansiedad, de manera que se bloquean para otras actividades. Pero yo creo que esa paranoia o ansiedad, de alguna manera es un sistema de defensa del cuerpo ,creado, ya sea por la educacion, por tus fracasos personales que asocias a la maria, que cuando la fumas se depiertan ya que tu los has vinculado a ella. El pensamiento es un conjunto de variables ,en el que la memoria juega un papel muy importante, el problema es que la memoria funciona mal (lo dice el de redes no yo),por lo tanto no hay que dar importancia a los pensamientos. Hay vida mas alla del software que gestiona tus emociones. (Y no estoy fumado)
Subir
triphasik
#83 por triphasik el 21/01/2010
Sobre los acidos, el problema esta en ti. Son drogas para la exploracion interior,no para ir a la disco. La "locura", es algo que algunas personas mas que otras pueden desarrolar como consecuencia del estres , y el suicidio ,tema tabu, en este pais esta a la cabeza en cuanto a porcentages de muertos a al año, por encima de los accidentes de coche. Por lo tanto ,para mi, es mi impresion, basandome en mi experiencia con estas sustancias, el asociar el acido, con el suicido o la locura, seria como asociar el dinero o el trabajo con el suicidio. Como hay personas que se suicidan como consecuencia de problemas con el trabajo o dinero. Bueno, no quiero hacer apologia de las drogas, pero creo que los alucinogenos tienen otros usos aparte de las connotaciones que implica la palabra "droga". Perdon si me sali del tema. Pero creo que el acido es importante para despertar nuestra conciencia con el todo , trascender el software de tu mente que se encuentra en stanby ,en este mundo ostil de asfalto y envidias.Es mas bien una herramienta ,que a diferencia de otras drogas, no causa perjucicios fisicos, como el tabaco, siempre que se use de manera responsable, respetando los plazos entre sesiones, y haciendo uso de la practica y experiencia colectiva desarrollada a lo largo de muchos años,libros, estudios.
Subir
Sidelkc
#84 por Sidelkc el 21/01/2010
dawson escribió:


¿Causa o consecuencia? ¿Fumabas porque te aburrían las clases o te aburrían las clases porque fumabas?
Yo ya he dicho que cada uno a lo suyo, cada uno es libre de escoger, pero culpar a los demás de que uno tome drogas,... pues no.


pequeño yo no he dicho en ningun momento que fuera culpa de nadie, lo que si digo es que si un alumno esta desmotivado y pasa de las clases, ahi un problema y no solo en el alumno, y te repito que cuando venia una clase de esas de tio leyendo un libro entraba fumado porque total como no haciamos nada pues echabamos unas risas, y como he puesto tambien en asignaturas en las que el profesor se lo curraba habia un cambio de actitud y no solo mio, asi que creo que en este caso las drogas no tiene culpa y si crees que el personal docente hes muy bueno pues tio asi a bote pronto....mira un señor que se llama Alejandro Font de Mora y dime con gente asi va a ir bien la educacion en este pais.
Subir
triphasik
#85 por triphasik el 21/01/2010
como se dice en el cine: Nadie sabe nada!
Subir
Burrito Pepe
#86 por Burrito Pepe el 21/01/2010
sidelkc escribió:
dawson escribió:


¿Causa o consecuencia? ¿Fumabas porque te aburrían las clases o te aburrían las clases porque fumabas?
Yo ya he dicho que cada uno a lo suyo, cada uno es libre de escoger, pero culpar a los demás de que uno tome drogas,... pues no.


pequeño yo no he dicho en ningun momento que fuera culpa de nadie, lo que si digo es que si un alumno esta desmotivado y pasa de las clases, ahi un problema y no solo en el alumno, y te repito que cuando venia una clase de esas de tio leyendo un libro entraba fumado porque total como no haciamos nada pues echabamos unas risas, y como he puesto tambien en asignaturas en las que el profesor se lo curraba habia un cambio de actitud y no solo mio, asi que creo que en este caso las drogas no tiene culpa y si crees que el personal docente hes muy bueno pues tio asi a bote pronto....mira un señor que se llama Alejandro Font de Mora y dime con gente asi va a ir bien la educacion en este pais.


Primero, no me llames chiquitín porque te saco unos cuantos años y por lo tanto bastante más experiencia.
Segundo, ¿hablas de tu bolo del PP?, yo he hecho bolos con el PSOE hablando Felipe Gonzales, asi que no me vaciles.
Tercero, hablar de mesas no te hace más hombre. ¿a quien le dan miedo las mesas de mezcla grandes? a mi no.
Cuarto, los cursos que yo imparto cuestan 9000 euros. Supongo que el jefe piensa que estoy capacitado para darlos.
Quinto, Estudia más y fuma menos. ¿tienes algún tipo de estudio relacionado con el sonido? ¿no? entonces te callas.
Subir
DrN
#87 por DrN el 21/01/2010
El principal factor de adicción a las drogas es la adicción social. La vision de la droga a nivel global por debajo de los 30 años de forma generalizada diria yo que cada vez es mejor. Cada vez tenemos mas de todo y menos necesidades y queremos buscar enfoques de la vida menos insipidos. Marihuana, coca, Speed, MD o como querais llamarle, Todo llega a su tiempo y todo busca lo mismo:

A/buscar nuevas sensaciones
B/integrarte en un grupo social que las consume
C/anestesiarte y olvidar mucha de la mierda que te rodea
D/deshinhbirte

Las respuestas C y D las asociaria casi unicamente con el alcohol. El resto de las drogas en mi no provocan ni deshinibicion ni anestesia.


Ahora elige tu respuesta, pero sé sincero contiigo mismo.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 21/01/2010
triphasik escribió:
Sobre los acidos, el problema esta en ti. Son drogas para la exploracion interior,no para ir a la disco. La "locura", es algo que algunas personas mas que otras pueden desarrolar como consecuencia del estres , y el suicidio ,tema tabu, en este pais esta a la cabeza en cuanto a porcentages de muertos a al año, por encima de los accidentes de coche. Por lo tanto ,para mi, es mi impresion, basandome en mi experiencia con estas sustancias, el asociar el acido, con el suicido o la locura, seria como asociar el dinero o el trabajo con el suicidio. Como hay personas que se suicidan como consecuencia de problemas con el trabajo o dinero. Bueno, no quiero hacer apologia de las drogas, pero creo que los alucinogenos tienen otros usos aparte de las connotaciones que implica la palabra "droga". Perdon si me sali del tema. Pero creo que el acido es importante para despertar nuestra conciencia con el todo , trascender el software de tu mente que se encuentra en stanby ,en este mundo ostil de asfalto y envidias.Es mas bien una herramienta ,que a diferencia de otras drogas, no causa perjucicios fisicos, como el tabaco, siempre que se use de manera responsable, respetando los plazos entre sesiones, y haciendo uso de la practica y experiencia colectiva desarrollada a lo largo de muchos años,libros, estudios.


Estando de acuerdo en algún punto y siendo verdad algunas consideraciones e incluso (por los pelos) alguna analogía, esa postura tan hippie, tan de Castaneda, tan de paraísos extraconscientes, tan de chaman y santón, tan apriorística, me parece tan santificadora, tan alejada de la verdad como la de las señoras de la derecha que se asustan de la palabra droga y más del concepto asociable (si lo experimentasen).
Por lo menos a mí, estando en contra de la trivialización y recomendcaión irresponsable (y casi del uso) de las drogas, nadie me podrá acusar de no haber experimentado bastante...

Y lo de que los efectos son subjetivos, claro, ¿qué más subjetivo que algo que es pura experiencia sensorial, a-sensorial (en tanto que los sentidos se alteren, osea, un engaño) y una tentativa constante al subconsciente y al onirismo? y que a todos no afecta igual...seguramente; pero parece que, si alguno declaramos en público: yo tuve algún problema, aparece el látigo lacerante de la moral regresiva llamándote por lo bajinis: "tontolava, que esto no es para todos, que es para los fuertes sólo", la vieja canción (tan cristiana, por más que se cite a los débiles) de los fuertes: los fuertes en Roma y los débiles para dar limosnas. Y fuera de misa, porro que no vea Dios: metabolismo animal.

Si, de verdad, se empiezan a conocer datos reales, no sesgados, que ya hay algunos, no de farmacéuticas, no de abolicionistas, de universidades, veremos como hay una tendencia hacia el desorden mental que se acrecienta con el abuso en el consumo reiterado de cannabis (estadística pura). Loq ue pas es que el porrito güeno todavía mola...

De todas maneras, eso de que "el ácido es importante para despertar nuestra conciencia con el todo"...la leche, el todo, el todo a cien ¿panteismo?, ¿orientalismo?, ¿sincretismo de baratillo?; ¿no será para despertar la conciencia con el codo?, de tripi se habla por los codos: un milagro y un ejemplo de trascendencia desde el mundo contingente, lógico y pecaminoso.

Que no se lleva ya, pero lo tenemos ahí todavía; droga:religión; droga: pecado
Subir
triphasik
#89 por triphasik el 21/01/2010
Muy interesante carmeloc, yo solo hablaba desde mi experiencia, pero como hemos dicho, no tiene que valer para la tuya.
Si hablo de la paranoia o ansiedad con la maria, es porque lo he vivido alguna vez. Lo mismo con los acidos, he tenido mis experiencias buenas y malas, apartir de eso hablo. Puede que de una experiencia mala aprendamos una importante lección, que sea mas valiosa para la vida, que un simple viaje y cuatro risas.
Estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma ,no es sintoma de buena salud.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 21/01/2010
Pues entonces, cada vez estoy más sano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo