Efectos para guitarra
Publicidad
Hace unos días estuve en una conferencia bastante generalista con respecto a la informática musical. La cuestión es que nos mostraron como con un mac, un previo de los de protools y una guitarra tenían un montón de efectos, al estilo de una pedalera pero a lo bestia. La guitarra estaba conectada directamente al previo, sin amplis ni nada. Pregunté si conocían algo así para UbuntuStudio, no obtuve respuesta.
Así que lo planteo por aquí. ¿Se podría hacer algo parecido con mi UbuntuStudio y una M-Audio AudioPhile?? ¿Con qué programas?
Gracias
Hola,
Ya he leido sobre rakarrack y parece una herramienta estupenda.
Ahora quiero hacerlo funcionar y ya es algo más complicado
Intenté seguir las instrucciones de aquí: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Rakarrack
Pero me da este error en el update: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages
Y al instalar este: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages
Intenté instalarlo descargandome el .deb de ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/
Tengo la interfaz y me pasa el audio por el programa, pero no aplica ningun efecto. Puede que tenga que descargar algo más?¿???
Alguna idea para resolver este error¿?
Gracias
Ya he leido sobre rakarrack y parece una herramienta estupenda.
Ahora quiero hacerlo funcionar y ya es algo más complicado
Intenté seguir las instrucciones de aquí: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Rakarrack
Pero me da este error en el update: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages
Y al instalar este: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages
Intenté instalarlo descargandome el .deb de ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/
Tengo la interfaz y me pasa el audio por el programa, pero no aplica ningun efecto. Puede que tenga que descargar algo más?¿???
Gracias
panchubi escribió:
Gracias
¿Has pinchado en el botón "FX On" que hay en la esquina superior izquierda?
Estudiando piano desde 01/03/2010.
El camino del piano
Mis vídeos
Le podemos realizar el proyecto rápido, barato y de calidad... escoja dos
Amigos, he leido esta nota, tengo una consulta, soy muy novato en linux (he dejado windows porque siempre lo usé ilegalmente y eso pesa moralmente, asisto a iglesia cristiana), me pueden aconsejar o guiarme un poco, sé que tiene varios meses esta nota, pero espero su ayuda y comprensión. Pueden indicarme una distro lo más sencilla posible para uso exclusivo de este programa?, tengo dos cpus PII y una lap muy viejita que quiero usar una de ellas sólo para esto, (espero cuenten con tarjeta compatible).
(austrumi, lupu, slitaz, etc. alguine me oriente un poco)
O que requerimientos mínimos debe tener la distro apropiada para este programa.
Lo olvidaba, actualmente lo pruebo en lap amd64x2 de las primeras, con ubuntu 10.10 con el paquete de audio para ubuntu studio.
saludos.
(austrumi, lupu, slitaz, etc. alguine me oriente un poco)
O que requerimientos mínimos debe tener la distro apropiada para este programa.
Lo olvidaba, actualmente lo pruebo en lap amd64x2 de las primeras, con ubuntu 10.10 con el paquete de audio para ubuntu studio.
saludos.
Me respondo, ya que veo que no es tema actual, pero para quien lo necesite, la respuesta en el siguiente hilo:
http://gnuguitarinux.sourceforge.net/
Muy bueno, ahora a investigar como le hago para que arranque desde el disco duro. La PC dedicada no cuenta con arranque desde USB, tal vez termine dejandolo en CD.
http://gnuguitarinux.sourceforge.net/
Muy bueno, ahora a investigar como le hago para que arranque desde el disco duro. La PC dedicada no cuenta con arranque desde USB, tal vez termine dejandolo en CD.
HILOS SIMILARES
efectos para guitarra el 25/09/2007
efectos para eléctrica. el 28/06/2007
Efectos Rage Against el 25/06/2010
Cómo sacar sonido guitarra mute el 09/02/2009
Grabar guitarra en PC el 25/08/2011
Usar pedales de guitarra en sintes el 29/04/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.