Efectos para usar con video en directo

djFj
#1 por djFj el 05/02/2008
Ola buenas, queria preguntar cual es la mejor opcion para usar en directo, poseo 2 pantallas de led, y queria un programa o interface en el cual se pueda añadir a la señal de video efectos.

E visto el tipico interface de edirol, pero nse...cual seria la mejor opcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 05/02/2008
un ejemplo de lo que quiero hacer es, tener en la panasonic wjx50 2 camaras conectadas y en un 3 canal conectado un portatil con algun interface y un programa de loops de video y eso.

Aver si alguien me echa una mano

Un saludo
Subir
djFj
#3 por djFj el 06/02/2008
alguna web de descarga gratuita o de pago de efectos? por ejemplo esos tipos de efectos de rayas, oscilaciones etc....


alguien me echa un cable?
Subir
djFj
#4 por djFj el 07/02/2008
alguien??? lo necesito para el curro,


Muchas gracias
Subir
djFj
#5 por djFj el 07/02/2008
alguien?'
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 18/02/2008
te vale el arkaos?
o el mition drive?
o el visual jockey?
si es mas o menos esto lo que buscas yo te puedo aconsejar un poco, creo que buscas algo para proyectar en discotecas, pubs, festivales...
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 22/02/2008
A ver, yo lo que uso es una capturadora externa con la que cojo la imagen de la camara, la paso por el Resolume, le aplico los efectos que quiero y saco la salida. El problema es que necesitas un equipo potentillo para poder mover video y aplicar efectos a 800x600 en este programa.

De todas formas, podias mirarte alguna mezcladora de video con efectos de segunda mano o algo asi. La V4 esta bien, pero conozco gente que la evita porque por su precio es poco profesional (solo tiene entradas de video compuesto :S).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo