Efectos para Voz en Directo

thundercat
#1 por thundercat el 20/09/2006
HOLA a tod@s:

Pregunta:

¿Alguien me recomendaría algun aparato para conectar el micro de un solista en un concierto en directo?

Lo que más me interesa es que tenga compresión, porque el reverb ya se pone con la mesa, pero si hay algo que tenga compresor, delay y más efectos, por favor recomendádmelo. El único que conozco es el Boss VT-1 (que mola!) pero queriá ver más porque ese es carillo.

¿No hay nada parecido en otra marca, en plan Behringuer u otras accesibles?
¿Sirve para voz el Boss cs-3 que es un pedalillo compresor para guitarras y bajos?

Agradecería vuestra ayuda. Gracias y saludos!


:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sector7
#2 por sector7 el 21/09/2006
Que mesa usas?

Yo tengo el autocom de behringer y la verdad que no va nada mal. Si, ya sabemos las desventajas de behringer, pero a mi aun no me ha fallado ningun equipo. Sale bastante economico.

Saludos!
Subir
thundercat
#3 por thundercat el 22/09/2006
Gracias por tu interés!

Pues la mesa es behringer también, de hace unos 4 años, como la xenyx 1622 fx que hay ahora en la pagina web, pero no se si es exactamente ese modelo ya que ahora no estoy en el local jej. Igualmente, con la mesa no puedo comprimir mi voz.

Tu autocom tiene buena pinta, pero yo buscaba algo compacto para llevar a los conciertos; me he estado informando y ya he visto algunas cosillas de alesis o samson, y una pedalera para voz de digitech que además de compresor tiene muchos efectos; igualmente si tú o alguien me quiere recomendar alguno estupendo.

Chau!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo