Efectos para voz...!

Neither
#1 por Neither el 25/03/2006
Hola, tengo un proyecto en cubase donde he grabado dos voces (femenina y masculina) por pistas diferentes, ya tengo normalizados los volumenes de los dos y ahora lo que quiero es hacer la mezcla con la música y que queden unas buenas voces de estudio profesional.
Me gustaría saber que reverb o efectos le añadis a las voces para que no queden tan secas y sean audibles. :roll:

Saludos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 25/03/2006
en mi experiencia personal, yo empiezo con el Vocal Rack de Yamaha y pues las levanta muy bien, luego la reverb suelo agregarle la de Tc Native, o algun efecto con el PsP 84.... en fin, depende del estilo, aveces esta bueno que las voces queden naturales, y aveces no tanto....
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 25/03/2006
Si has hecho normalizacipon digital no es un buen camino. mejor aplicar compresion para subir algo mas el volumen. sube el gain, y comprime algo si tal 3:1, y luego si, si la voz suena esteril prueba a poner algo de reverb,... un vocal plate prueba. prueba tambien a equalizar la voz para abrirle camino en la mezcla. prueba sobre los 200hz para darle algo de cuerpo y mira entre 1kz y 3khz para la clarida y presencia. y cosas asi,.. tambien puees experimentar con de-essers, melodyne,.. e infinidad d cosas,..

1salUdo
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/03/2006
Yo suelo aplicar tb delay, les da un toke cojonudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas