Que efectos pongo para al final tener una voz natural.?

yuen_11
#1 por yuen_11 el 27/07/2010
holaa.. espero que esten muy bien... tengo una duda, y espero que puedan ayudarme..

yo grabo mis temas en mi home studio y todo muy bien, se graba bien mi voz y todo, pero lo que no se, es que hacer para dar los toques finales a mi voz para que quede natural, sin tanto efecto, ademas de que no se nada de masterizacion... :( se nota que soy novato.. no...? :D... y por eso es mi pregunta, que debo de hacer para que mi voz qude natural y que debo de hacer para materizar lo que seria mi trabajo para terminar...?


ami me gusto desde la primera vez que escuche este tema la voz. y me gustaria que mi voz quedara asi, para mi se escucha un poco natural..

http://www.youtube.com/watch?v=A4U-MF3S ... re=related

espero que me puedan ayudar y seguir aprendiendo esto que tanto me gusta...

un abrazo...

YueN....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 27/07/2010
Esa voz es cualquier cosa menos NATURAL.
Está superprocesada.
Desde el Autotune super exagerado, hasta varios reverbs y delays....
Subir
Bohemio_28
#3 por Bohemio_28 el 27/07/2010
vdbecke escribió:
Esa voz es cualquier cosa menos NATURAL.
Está superprocesada.
Desde el Autotune super exagerado, hasta varios reverbs y delays....



Te has adelantado!!! xD

De natural poco, no notas el vocoder?

Saludosss
Subir
yuen_11
#4 por yuen_11 el 27/07/2010
holaa.. osea si se k tiene algunos efectos.. yo grabo 2 voces y quiero k la voz principal se escuche asi... k las dos voces k grabo se escuche como una... asi como la de la liga...... y plis... me pueden dar algunos tips de masterizacion.....?

saludos
Subir
yuen_11
#5 por yuen_11 el 28/07/2010
bueno.. por si no me doy a entender.. sorry. :( va de nuevo.. lo que me gustaria es que la voz principal de mis temas se escuchara parecida a la voz pricipal a la de la liga...como mencionaron esta superprocesada... no es natural... pero es mejor, a que se escuchen 2 o 3 voces mas los coros... y se escuche bien amontonado todo... eso es lo que quiero que se pueda distinguir bien la voz y no se pero a mi la voz de la liga se distingue aunque tenga efectos...


http://www.youtube.com/watch?v=A4U-MF3S ... re=related

que debo de hacer para poder tener algo parecido...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo