Efectos pre y post fader

  • 2
Esteban Cruz Medina Baneado
#16 por Esteban Cruz Medina el 20/01/2014
es que a ver.. el manual e smu complicado es estos daws... el fl studio es facilisimo al lado de esto. Ojala alguien que lo use me valla orientando. Parecemos pocos los que lo usamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black Horse
#17 por Black Horse el 20/01/2014
Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/efectos-envio-sonar-7/238070 (No sé si en tu versión es igual) dice el usuario MarioFlores:

MarioFlores escribió:
Hola, creas primero el Bus, y alli agregas la reverb o efecto que quieras, y en las pistas que quieres hacer el envio seleccionas el canal y te fijas que este selecionado el cuadrito en verde, tiene una flechita que significa envio, aqui tienes la opcion de enviarlo post o pre, que es post con los efectos que tengas en esa pista, o pre sin los efectos de esa pista.
Para la cantidad la regulas con la barra verde, asi puedes enviar todas las pistas que quieras a una reverb con el ahorro de recursos.
Algo importante es que en la pista bus el reverb lo pongas totalmente wet/mix al 100% y la cantidad la regulas desde la pista de envio


¿Te sirve...?
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#18 por Esteban Cruz Medina el 20/01/2014
muchas gracias.. ya la duda ta resuelta jeejej.... Olle te pregunto una cosa por privado
Subir
avallesp
#19 por avallesp el 20/01/2014
Le serviría más leerse el manual antes de preguntar las obviedades que pregunta, como ya le han indicado varias veces, incluso los moderadores del foro.
También debería hacer las preguntas en el foro correspondiente, en este caso el de Sonar, no repetir la misma pregunta en distintos hilos (esta es la tercera vez); y sobre todo esforzarse un poquitín en escribir correctamente, porque escribir con el grado de desidia y dejadez con el que lo hace habitualmente es una falta de respeto, un insulto y una muestra de desprecio hacia el resto de usuarios del foro de los que espera ayuda.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#20 por Esteban Cruz Medina el 20/01/2014
otro punto a tener en cuenta es que no comentes si no es para aportar nada. Estas desviando el asunto del post... Y si, pregunte donde no iba, pero la pregunta iba a general. Es fin, no perdere el tiempo contigo. Un saludo
Subir
Black Horse
#21 por Black Horse el 20/01/2014
#19 Bueno, pobre chico
Subir
avallesp
#22 por avallesp el 20/01/2014
Por favor, respeta las normas de una vez.
Subir
1
Esteban Cruz Medina Baneado
#23 por Esteban Cruz Medina el 20/01/2014
Por si me banean, que aqui en este foro es muy normal encontrar moderadores asi... que no aceptan la democracia, etc. etc. etc. Que sepas... que el que esta faltando a las normas eres tu. Yo estudio, pero no sabia que fuera necesario estudiar, y mas en la situacion economica que gobierna Nuestro pais hoy, en mi caso espania... para poder ingresar en un foro y que se le respete. De verdad, estoy muy decepcionado, y quien no tiene estudios y no sabe escribir? lo echas del foro? que poca verguenza.
Subir
Black Horse
#24 por Black Horse el 20/01/2014
Esteban, seguro que Avallesp no lo dice para atacarte ni herirte. Va... ya está, ¡ánimo!
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 21/01/2014
Esteban Cruz Medina escribió:
Por si me banean, que aqui en este foro es muy normal encontrar moderadores asi... que no aceptan la democracia, etc. etc. etc. Que sepas... que el que esta faltando a las normas eres tu. Yo estudio, pero no sabia que fuera necesario estudiar, y mas en la situacion economica que gobierna Nuestro pais hoy, en mi caso espania... para poder ingresar en un foro y que se le respete. De verdad, estoy muy decepcionado, y quien no tiene estudios y no sabe escribir? lo echas del foro? que poca verguenza.

Deja de decir tonterías acerca del foro y de los moderadores, léete las normas y respétalas, y usa cada foro para lo que es. Éste es el foro de Cubase, por tanto cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas