Efectos sintetizadores

josejemc
#1 por josejemc el 18/10/2012
HOLA QUE TAL SALUDOS¡! SOY NUEVO EN EL FORO apenas ando viendo como funciona, tengo una duda, alguien sabe o tiene una lista de los efectos y/o sonidos, mas comunes con sintetizadores, por ejemplo, leads, sweeps, glitch etc, no se mucho del tema me gustaria informarme pero no encuentro algo que me brinde esa informacion, saludos¡!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sepuede
#2 por Sepuede el 18/10/2012
#1 Aunque no me queda muy claro qué es lo que pides, tal vez te sirvan los enlaces que coloqué en el post 32 de la siguiente página:

https://www.hispasonic.com/foros/40-mejores-sonidos-sintes-historia/285191/pagina3

Saludos
Subir
1
josejemc
#3 por josejemc el 18/10/2012
Gracias por tu respuesta. soy novato en esto del mundo de la producción de música electrónica, y en el uso de sintetizadores tengo nociones básicas, es por eso que no tengo una manera mas detallada de describir la duda que me surgió.
pero aver volviendo al tema, y tratando de formular mi pregunta; he escuchado que aveces algunos colegas se refieren a cierto ‘sondio‘ u “efecto“ en particular (generado por un sintetizador), con términos tales como: “ leads“, “pads“, “glitch“ entre otros que he escuchado. Me preguntaba si habia una lista o algo donde nombre dichos “sonidos“ describiendolos.
Espero me haya dado a entender, y una vez mas agradezco por tu aporte. Un saludo y felicito a todos los que hacen posible este medio.
Subir
plaacido
#4 por plaacido el 18/10/2012
Lo que vos nombras no son efectos, son tipos de sonidos, por darte otro ejemplo los sonidos de percucion que engloban todos los sonidos de baterias,bombos, platos, etc.