¿Efectos con soft o hard?

  • 2
DJ Blaster
#16 por DJ Blaster el 20/12/2010
eso es prefiero no depender l portatil,,si tengo q utilzar soft tiene que ser junto a x1 por queami el raton no me gusta ,,,acabo de venir de la disco de un amigo que es dj,,y e estado enredando con la djm800,,me a gustado mucho tb,,,tiene justos los efectos que ando buscando(me ahorro efx),,pero es muy cara y por casi la mitad esta la djm700,,,es practicamente lo mismo??diferencias? (y la xone 42 solo retornos tiene no?)
luego mas adelante podria pillar tractor+x1
o bien no pillar mesa todabia y tirar con mi vieja numark dm3002x(rasca los faders,no se si se podra arreglar,si no ir tirando con la otra la numark dxm01usb,pero no tiene retorno y lo del usb no vale para nada) que tiene retorno para fx.
nuevas opciones seria
1º>mixer numark+efx+cdj850+sl1210mk2
2º>cdj850+djm700/800(la ddm4000 descarto por si acaso)+sl1010mk2
y depende ya de esto tracktor/serato + kontrolx1 mas adelante
el xone4d ,,mmm no se un todo en uno no me llega a convencer del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 20/12/2010
yo prefiero la djm 700/800 frente a una numerk, con los efectos de la pioneer, que en mi opinion son mas manejables que desde un efx1000 (excepto por lo del beat y la seleccion, pero la ubicacion del modulo me parece mas comoda que teniendo un efx1000.
la 700 tiene algunas difeerncias frente a la 800, entre ellas los efectos por canal (las 4 teclas entre las cuales esta el filtro, el key(harmonic), el crush...) pero la 700 no tiene mucho que envidiar a la 800, cuando tenga un poco mas de tiempo hago una lista con todas las diferencias, pero no son muchas
Subir
DJ Blaster
#18 por DJ Blaster el 20/12/2010
si,,yo tb,,pero es el precio lo q la diferencia,,la verdad que teniendo los effects integrados en mesa me ahorro el efx y encima si es midi,,+ los cdj850 podre tener control absoluto de tracktor en un futuro verdad?
gracias por dedicarme tu tiempo,,y tb al resto estoy agradecido!!
asi q al final,,
djm600+cdj850+sl1210mk2
Subir
Dani
#19 por Dani el 20/12/2010
la 600 esta en mi opinion desfasada hoy en dia, aparte de que creo que esta descatalogada es que el sonido es en comparacion con otras mesas de su gama bastante penoso. si te puedes permitir la 700 no te lo dudes,
Subir
DJ Blaster
#20 por DJ Blaster el 20/12/2010
perdon perdon me ekiboke,,la que tengo echada el ojo es la 700,,,tanto mirar mesas me a confundido,,si si la 700 es la que me interesa,,luego esta la 800 pero esque es casi el doble,,pa ser casi parecido
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 20/12/2010
yo personalmente prefiero tener los efectos separados de la mesa, quizá sea por la manía que le he cogido a las mesas Pioneer, que en mi opinión suenan a lata. Creo que por el dinero que cuestan hay mejores opciones, sin ir mas lejos una Ecler NUO5, que llevan efectos integrados también.
Subir
Dani
#22 por Dani el 20/12/2010
Alguien escribió:
yo personalmente prefiero tener los efectos separados de la mesa, quizá sea por la manía que le he cogido a las mesas Pioneer, que en mi opinión suenan a lata. Creo que por el dinero que cuestan hay mejores opciones, sin ir mas lejos una Ecler NUO5, que llevan efectos integrados también

yo ahora me he aconstumbrado a los efectos en un modulo externo o con un controlador para los de traktor, pero en las pioneer que llevan los efectos integrados me manejo mucho mejor, aunque ahora se me hace algo raro que esten a la derecha...
Subir
fade-x
#23 por fade-x el 20/12/2010
#22 a veces me da que pensar sobre si seré yo, pero es que todas las semanas hago la sesion del programa de radio en una 700 y me suena fatal, amén de la facilidad con la que clipean estas mesas, o esa es la sensación que me ha dado
Subir
Dani
#24 por Dani el 20/12/2010
Alguien escribió:
a veces me da que pensar sobre si seré yo, pero es que todas las semanas hago la sesion del programa de radio en una 700 y me suena fatal, amén de la facilidad con la que clipean estas mesas, o esa es la sensación que me ha dado

de sonido a mi tambien me suena muchisimo mejor una 92 que la 700, y entre la 700 y la 800 no sabria decirte si hay mucha diferencia porque las he probado por separadas, pero andan parecidas, no me atreveria a decir que la 800 tiene mejor sonido, aunque puede que si.
Subir
DJ Blaster
#25 por DJ Blaster el 20/12/2010
pufff,,mas dudas me vienen!
pero supuestamente no lleva misma circuiteria las djm 1000,800,700??ahora me kedo en dudas si es la mas acertada,,
ahora que me dices tb tiene buena pinta la Ecler NUO5,,y ahora me vienen nuevas dudas,,con esta mesa,,la verdad que hace mucho que no pruevo una ecler,,,desde akellas ecler scat,y si me gustaba como sonaba si..
la duda ahora es djm700 o nuo5
Subir
Dani
#26 por Dani el 21/12/2010
la 700 esta muy bien, ecler tambien....
cada una tiene ventajas e incovenientes.. la nuo creo recordar que no tiene filtros... si los usas mucho ya seria una evntaja de la 700 sobre la ecler..
si pudieras ir a una tienda fisica y probar ambas verias cual te resulta mas comodo y la que mas te convenga...
Subir
DJ Blaster
#27 por DJ Blaster el 21/12/2010
prove lo 800 al final tiro por la cdj700 ,supuestamente no suena metalico por que lleva misma circuiteria que 800 y 1000 y ami parecer suenan bien,,(la 1000 la tengo en mi disco) creo que es la mas versatil,,tiene efectos como la efx y aunque no inporta mucho esteticamente en gris le queda al pelo con los cdj850 ,,,aparte que al tener retornos de boton puedo mas adelante algun modulo de efectos,,,y si tiro por tractor o serato ya puedo usar cdj/djm en midi
asi q djm700s
de verdad muchas gracias a to2 daniss ya te contare aver que tal!!
bueno suerte a to2 mañana con la loteria aver si toca algo,,, y me tiro de cabea a por djm2000 y cdj200 ;)
Subir
Dani
#28 por Dani el 21/12/2010
Alguien escribió:
bueno suerte a to2 mañana con la loteria aver si toca algo,,, y me tiro de cabea a por djm2000 y cdj200 ;)

yo me quedo con una xone 92 y dos cdj 2000, me gusta mas que la djm 2000, mas comodo (el pedazo de pantalla que han puesto en medio me resuta incomodo)
Subir
DJ Blaster
#29 por DJ Blaster el 22/12/2010
una xonee 92 makinon,,y ypo pensandolo bien,,pues casi mejor,,por que me dicen que la djm2000 falla muxo,,,,
hoy estaba con la idea de la djm700 y la e provao y tal,,y bueno un tacto mas "plasticoso" que la djm800/1000 y e provao la vestax y menudo makinonnnnnnn,,,tiene de todo ,le supera en todo a djm pero le falla el retorno de effect,,asi que ahora dudo otra vezzzz,,jejeje
salu2!
pd; no toko nada de nadaaa en la loto!
Subir
DJ Blaster
#30 por DJ Blaster el 22/12/2010
increible los 2 ultimos minutos,,, pero es otra superior,,pero sabiendo que con djm en midi controlas ableton,,se podria hacer eso? http://www.youtube.com/watch?v=AGiKBEllV5o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo