Efectos software tipo Kaoss pad

ampuero
#1 por ampuero el 30/08/2007
Mi cuestion es sencilla, ¿existe algun vst, au, dx,... que te deje manipular los efectos como lo hace el kaoss pad, quiero decir, que tenga un pad x/y y efectos que se combinen dentro de el, como por ejemplo filtro + degredador de bits, filtro+cut,...y cosas asi, y mas alla todavia si puede ser, que cuando pongas el raton y clickees, te active el efecto y cuando dejes de presionar te le desactive, vamos como en el Korg?¿Habria algun procedimiento de hacerlo con ableton live, si no existe ningun efecto parecido?¿usando el novation sl remote con su pad x/y se podria conseguir?

Gracias a todos por esta pedazo de comunidad tan wapa y completa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 30/08/2007
si con el pad del teclado se puede hacer. simplemente tienes que adjudicarle a cada eje un midi CC que se corresponda con el efecto en cuestión.


por ejemplo en un filtro puedes saber el midi CC que lo controla, en el otro eje podrías poner un nivel de un delay... o asin...

puedes hacerlo también con un programilla que hay que convierte al ratón en un controlador midi, en el aparecen un ara de pads a los que puedes hacer lo mismo que dije antes. necesitaras también el midijoke por que es un programa externo al secuenciador.

si quisieras entretenerte con el programa synthedit podrías hacerlos tu mismo, en formato VST, si quieres te hago uno sencillo con un par de efectos.


salud.

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 30/08/2007
http://www.livelab.dk/tablet2midi.php

hola:


encontre esto tambien, es un programa para convertir un pad de dibujo, no se como se llamam ¿touchpads? en un controlador midi...


salud.
Subir
ampuero
#4 por ampuero el 31/08/2007
q wapo tio, muchisimas gracias, este fin de semana lo pruebo y te digo que tal, lo malo es que el portatil que tengo es un macbook y no se si valdra, pero bueno, el programa del raton ese si se puede probar en mi pc de torre. De puta madre, muchisimas gracias de verdad.
Subir
ampuero
#5 por ampuero el 31/08/2007
q wapo tio, muchisimas gracias, este fin de semana lo pruebo y te digo que tal, lo malo es que el portatil que tengo es un macbook y no se si valdra, pero bueno, el programa del raton ese si se puede probar en mi pc de torre. De puta madre, muchisimas gracias de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo