Efectos y Sonidos

Arlequin2370
#1 por Arlequin2370 el 29/12/2008
Hola hispasonicos :D la verdad es que por nececidad de un problemilla se me ocurrio este tema que podria ser como una seccion incluso....
en la nececidad de lograr algunos sonidos me di cuenta que no manejaba tanto como lo pensaba aunque puede ser que yo no tenga muy claro lo que quiero asi que no pedire ayuda para mi caso porque me enrredare mas en verdad pero para otros puede ser util
por ejemplo como lograr siertos sonidos caracteristicos EJ

una bateria o un sonido lejos como si estuvieras fuera del concierto
lograr que un sonido, melodia, sample suene cortado, no es lo mismo poner el sample directo que pasarlo por cortes como es Slice en FLstudio o DRex en reason
efectos asi...
las voces algunos no conocen..., los vocoder..., y hay efectos similares que la verdad a mi tampoco se me ocurren como hacerlos, tengo una remota idea pero probablemente no lo logre....
y me demore 3 meses en hacerlo y quisas con su ayuda solo mover un par de perillas en 30 minutos para conceguir el efecto buscado...
veamos si se animan con esto y nos ayudamos entre todos...
mas de alguno alguna pilleria no sabra.... aparte conocemos las tecnicas que posee cada estilo quisas inventes la tuya con esto en mi opinion es bastante buena los que crean que tengan alguna subanla yo con mas tiempo subire los que me se :) suerte hispasonicos feliz año a todos

no supe donde poner el tema... dentro de lo que vi. me parecio el mas correcto muevanlo si esta mal :) adios :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Arlequin2370
#2 por Arlequin2370 el 29/12/2008
ya esta ves empieso yo preguntando aqui se me ocurren cosas como para imitar el efecto pero nada concreto , un vocoder quisas o no se la verdad

me refiero a la 1ra parte
" te ando buscando mi amor... "

si alguien sabe ayuda porfavor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arlequin2370
#3 por Arlequin2370 el 29/12/2008
mmm no cache muy bien para el tema de poner el video asi que pongo tan solo el link [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arlequin2370
#4 por Arlequin2370 el 29/12/2008
otro efecto mas que no se hacer xdd
esta en los coros
fall out boy tambien ocupa algo similar
si alguien me dice como se hace :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

sorry por subir los videos enteros pero la verdad es que no se como podria subir los fragmentos...
gracias
Subir
mrk
#5 por mrk el 04/01/2009
Eso no es con vocoder, tienes que hacerlo con un corrector tonal como Autotune o Waves Tune.
Waves Tune
Imagen no disponible

Autotune
ac4793f4eba4cdc9ac2da03657062-1874652.jpg

Un saludo.
Subir
Arlequin2370
#6 por Arlequin2370 el 15/01/2009
exactamente como se haria algo asi ? el primer tema no es solo tono segun yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo