Efectos Tractor PRo

#1 por Kaiser el 18/04/2011
HOla. he estado buscando por el foro, y kreo ke nadie ha preguntado esto:

¿Se pueden introducir mas efectos a traktor? si es así, ¿de donde podrian descargarse?

nose si es posible hacerlo, pero ante la duda, prefiero preguntarlo aki en hispa.

saludos!
Subir
#2 por Daniel el 18/04/2011
#1 no, ya lo pregunte yo hace tiempo (estaria fenomenal que fuera como virtual dj, que los puedes importar, o que aceptara vst) pero de momento no se puede...
Subir
#3 por Kaiser el 18/04/2011
jo, ke pena.. ske los ke tiene traktor no me gustan muxo la verdad.. tienen algunos guapos y tal pero ya sta, los demas son todos una xusta..

gracias dani!
Subir
#4 por Jeri_Jarko el 18/04/2011
Yo creo que lo de no poder carga VST será por poco tiempo... Lo han implantado en la versión 1.6 de Maschine, así que ahora toca implementarlo en Traktor :P

Anda que no molará...

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
#5 por Daniel el 18/04/2011
#4 menos mal .... ya se hechaba en falta :secreto:
Subir
--94509--
#6 por --94509-- el 18/04/2011
pues yo me apaño muy bien con los efectos de traktor la verdad... sólo hay que saber estrujarlos bien ^^
Subir
#7 por Daniel el 18/04/2011
#6 no hechas en falta alguna vez algun efecto en vst que no puedes aplicar?
se puede hacer un apaño con el retorno de la mesa y ableton... pero no es lo mismo
Subir
#8 por SSuL el 19/04/2011
Siempre puedes encadenarlo con Ableton x) y meter vsts
Subir
#9 por Netz el 19/04/2011
cuales te faltan?

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#10 por kiket el 19/04/2011
Sería un puntazo poder cargar effectrix en Traktor, o dblue glitch para windowseros...

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#11 por Daniel el 19/04/2011
#9 no es que me falte ninguno en concreto (mas que nada porque nunca he usado vst en sesiones mas que en ableton), es que hay miles de vst que se podrian incorporar y enriquecer la sesion, y te aseguro que ahora no hecho en falta ninguno en cocnreto porque como digo nunca los he usado, pero te aseguro que en cuanto lo incorporen muchos no vamos a poder pasar sin cierto efecto vst... el effectrix por ejemplo :mrgreen:
Subir
#12 por eSeTio el 20/04/2011
pero lo de la incorporacion de vst para traktor seguramente lo hagan para el nuevo traktor 2, a los que tenemos el traktor scratch pro normal tengamos que actualizar al 2... previo paso por caja

2 technics 1210 mkII
2 white label shure
xone 42
traktor scratch pro y audio 8dj
sennheiser hd 280 pro
xone 1D
vestax vci 100
Behringer MS40

Subir
#13 por Jeri_Jarko el 21/04/2011
El Traktor 2 ya ha salido... puede que lo introduzcan en una nueva actualización

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo