Efectos visuales: antes y después.Impresionante comparación

rascacoco
#1 por rascacoco el 28/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 01/08/2011
Un Magnifico Trabajo ! Que emoción me producen estas producciones. La cantidad de detalles que se requiere para hacer esto me encanta
Subir
Impulso
#3 por Impulso el 10/08/2011
Y que musica más maravillosa.
Subir
josemedina98
#4 por josemedina98 el 21/08/2011
¡Impresionante!
Subir
Álvaro Diaz
#5 por Álvaro Diaz el 05/09/2011
realmente impresionante!!! horas y horas de trabajo...
Subir
hellegion
#6 por hellegion el 30/09/2011
La de horas que tengo que dedicarle todavía jajaja No sé si ésto me anima o todo lo contrario porque nunca voy a conseguir ni el 10% de esos resultados jajaja
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 02/10/2011
Juer...es que el video colgado no es moco de pavo!! Ahi hay un derroche de profesionalidad y un despliegue de medios tremendo, tanto a nivel de pre como de postproducción: localizaciones, decorados, iluminación, medios, manejo de programas de diseño 3D, uso de chromas, soberbio manejo posiblemente de After Effects (con sustituciones de fondos, cielos, manejo del tracking 2d y 3d, etc..), etc!!

Creo que ese video dificilmente puede motivar a usuarios amateur como cualquiera de los que estamos aquí!

Aquí os dejo algo más amateur con resultados muy vistosos y un despliegue de medios mucho más modesto para intentar volver a motivar a la gente! (estos tios tienen un montón de videos colgados en youtube. También son unos cracks manejando este tipo de programas, pero usan medios bastante más asequibles). El final de cada video suele enlazar con el "Behinhd the scenes" (Making of) de cada uno
Disfrutadlos!

Subir
NÆROY
#8 por NÆROY el 03/10/2011
Es mi serie favorita :$
Game of thrones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo