Efectos voz en directo

maldoror
#1 por maldoror el 20/11/2006
saludos

me gustaria saber si usais los efectos de ableton en directo aplicados a la voz y como lo haceis, estoy empezando con un grupo de metal experimental y llevo ableton con un mac mini. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/11/2006
Pues para la voz todavia no lo he usado nunca, pero recuerda que puedes usar cadenas de fx, y si te gusta el resultado guardarlas para poder recuperar la configuracion otro dia.

Es cuestion de ir probando, a menos que sepas que quieres exactamente.
Subir
jfrusci
#3 por jfrusci el 26/11/2006
Yo tambien quiero hacerlo pero con la guitarra. Usar guitar ring i hacer como una loop station en tiempo real. Tambien necesitaria ayuda, asi que ya somos dos con dudas!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 26/11/2006
Pues para hacer eso, lo unico que tienes que hacer es poner a grabar un clip, y si quieres lanzarlo a tiempo real, darle al play en vez de al stop.

La forma en que se grabe depende de la cuantizacion global.
Subir
khata
#5 por khata el 26/11/2006
Subir
jfrusci
#6 por jfrusci el 27/11/2006
Si eso ya lo tengo. Lo quiero hacer yo es passar la guitarra por el ordenador como si fuese un pedal. Mi duda es que nivel de salida tengo que poner para enviar la seyal al ampli de guitarra. Tambien si se perde mucha nitidez sobre el sonido. He pensado hacer un bypass para que solo pase para el pc quando lo use de verdad. Alguien me puede orientar? Gracias gente!
Subir
khata
#7 por khata el 27/11/2006