Efectos voz directo

  • 2
Alfred J Cuack
#16 por Alfred J Cuack el 08/10/2007
que tal la serie de multiefectos que tiene digitech para vozz?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sharem
#17 por Sharem el 09/10/2007
kainkrup escribió:
que tal la serie de multiefectos que tiene digitech para vozz?

Yo no la he probado (y soy un poco novata para todo esto) pero me han comentado que realmente por el precio que cuesta (alrededor de los 300 euros) no merece del todo la pena. Hombre siempre y cuando utilices bastante efectos de robot, megáfono... etc pues vale, pero ten en cuenta que eso sólo se suele utilizar un par de veces, que normalmente se suele utilizar más el reverb o el chorus o cosas así. A mí para estas cosas, siendo para vocalista, me recomendaron un previo de micro.
Subir
Alfred J Cuack
#18 por Alfred J Cuack el 09/10/2007
si, si que le suelo usar el efecto megafono, el reverb el delay, y el chorus, en las grabaciones aunque ahora mismo solo uso el reverb de la mesa en los directos (claro)

¿entonces que me recomiendas que sea bueno y a la vez se cambie en directo?
Subir
Alfred J Cuack
#19 por Alfred J Cuack el 09/10/2007
y que previo para el directo va bien??? eso si que seria bueno xq el sm58 parece que da menos señal que otros...
Subir
Sharem
#20 por Sharem el 10/10/2007
Pues no sé muy bien qué previo es el adecuado pero creo que tienes muchas posibilidades. De todos modos, lo que sí me han recomendado es que si necesitas un previo para tí y para otros instrumentos, aprovechar para comprar una mesa de mezclas que además tienen bastantes opciones de efectos.

Algo así como:
https://www.thomann.de/es/soundcraft_spi ... io_fx8.htm

https://www.thomann.de/es/behringer_ub12 ... rorack.htm

En cuanto al sm58 es de lo mejorcito para cantar. Todo el mundo me lo recomienda.
Subir
Alfred J Cuack
#21 por Alfred J Cuack el 10/10/2007
Si, ya tengo mesa pero crei que era mejor meter un previo externo a la mesa...
Subir
Alfred J Cuack
#22 por Alfred J Cuack el 12/10/2007
me he pedido esto DigiTech Vocal 300 en cuanto me la manden os digo que tal va. UN SALUDO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo