Efectos VST para TORQ

tantee
#1 por tantee el 26/05/2008
Hola a todos. He visto en los videos tutoriles de M-audio que Torq admite efectos VST. Alguien que tenga la TORQ-XPONENT me podria decir donde conseguirlos y como utilizarlos???

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neel303
#2 por Neel303 el 28/05/2008
Buneas mi pana como estas todo mira una pregunta que te queria hacer es como hago para asiganar los vst del torq a la misma perilla del uc-33e (controlador midi) porque nada mas se me asigna para una sola perilla....... GRACIAS POR TU AYUDA
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 28/05/2008
Alguien escribió:
Hola a todos. He visto en los videos tutoriles de M-audio que Torq admite efectos VST. Alguien que tenga la TORQ-XPONENT me podria decir donde conseguirlos y como utilizarlos???


Entra en google y con teclear "vst effects" la lista de vst gratuitos es interminable. Un saludo!

Alguien escribió:
Buneas mi pana como estas todo mira una pregunta que te queria hacer es como hago para asiganar los vst del torq a la misma perilla del uc-33e (controlador midi) porque nada mas se me asigna para una sola perilla....... GRACIAS POR TU AYUDA


No se puede. Al tener solo una pestaña de efecto VST por deck sólo podrás programar un sólo efecto vst en tu UC-33 (Uno para el vst del deck A y otro para el del B). Un saludo!
Subir
Neel303
#4 por Neel303 el 28/05/2008
ok osea que no se puede asignar el mismo vst del lado A tambien para el lado B y manejarlo por la misma perilla del uc-33e.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo