Efectos VST con sinte hard en tiempo real

xelerad
#1 por xelerad el 22/01/2006
Tengo un Korg Triton Le que meto por la entrada de línea de mi SBLive, y quiero saber cómo hacer para poder aplicar en tiempo real efectos VST al sonido.

Ej: me pongo un patch simple de onda de sierra y poder aplicarle una reverb en el pc, y tocando en tiempo real que se escuche (véase toco la nota y suena "reverberada" por la salida de la tarjeta de sonido).

Tengo por aquí de secuenciador Computer Muzys, pero si hace falta me bajo una demo de algún otro si me lo explicáis con otro secuenciador o host vst (suponiendo que necesite uno y no se pueda hacer al vuelo de alguna forma :P).

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/01/2006
hola:


si, mecesitas un host, cualquiera te vale.. el chainer no estaria mal... o alguno similar.. sencullo como el vsthost, o el mismo synthedit, audiomulch, etc.... cubase. sonar etc.. por supuesto....

ademas un driver de baja latencia.. un asio que vaya bien.. so se si ti tarjeta ... o si no los KX para Sblaster.. o los asio4all... cn esto tendria que llegar...


salud.
Subir
xelerad
#3 por xelerad el 23/01/2006
Gracias, texvoVale, tengo host y los KX drivers. ¿Ahora cómo hago para meterle una reverb free que he bajado a lo que me salga del tritón (jajaja) y que suene en tiempo real, po ejemplo?
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/01/2006
Uff la cosa es k no se como sera en computer muzic, creo recordar k viene con su readme en el cd, y tutoriales en la propia revista y tal, la cosa seria preparar una pista d audio en muzic para k grabe, pero no es necesario grabarlo..o eso creo, deberia permitirte monitorizar lo k entra por un canal, asi k deberias crear una pista d audio, en la secion d entrada d esa pista asignarle la entrada d linea, activar la monitorizacion, y a tocar, si kieres grabar lo k tokes yo t aconsejaria grabar en midi y cuando tengas lista la melodia la pasas a audio.
Subir
xelerad
#5 por xelerad el 24/01/2006
Gracias undercore, en cuanto pueda pruebo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo