Ejemplo Agridulce.

  • 1
Max
#1 por Max el 29/12/2013
…bueno, se acabaron los inocentes, las inocentadas….las bromas….ahora es en serio.

…quiero decir de antemano que me gusta todo tipo de música.

…todo.

…o por lo menos "casi-todo", desde la música clásica (únicamente en directo, si no, no mola) hasta el heavy más duro.

…pero hay algo que no aguanto. Algo que no soporto y que sin odiarlo, es algo que me jode mucho escuchar. Una son las sevillanas y otra son las bachatas.
…pues bien, ahora mismo escribo desde una discoteca en la que además de ser el dj residente, soy el encargado y tengo una actuación que ya tenían contratada las dueñas y que se trata de un artista dominicano con el único repertorio de bachatas.
…todavía no ha empezado (estoy escribiendo ésto desde la cabina en riguroso "directo") y llevo un par de horas de "Ambiental bachatero" esperando al inicio de su actuación….y estoy sufriendo como nunca (y son casi 28 años de ésto).

…vaya tela !! Me acuerdo cuando me fuí a bucear a la República Dominicana. Estuve alojado en un hotel-resort de un amigo donde por las noches me iba a un pueblucho donde en los garitos sólo se escuchaban bachatas (excepto en el de un francés proscrito donde el house antiguo era la leche). Me inflé a bailar bachata como un poseso…..por culpa de las mujeres….obvio. Pero acabé con el sonidito de la mandolina hasta los huevos.
…cada vez que lo escucho es un martirio para mis oídos.

…el caso es que ésta noche estoy (y todavía no ha empezado la actuación) sufriendo como JAMÁS he podido sufrir en tanto tiempo, escuchando algo que odio.

…eso sí, la parte dulce es que ésta noche me suponen 250 €, con lo que lo mismo….hasta bailo!!

…quería compartir éste momento con vosotros por aquello de lo que siempre he dicho que soy: un puto mercenario.

…lo siento. Es así. Es el trabajo. MECAGOENSUPUTAMADRE cuando se dice que los djs venimos a tocarnos la polla cuando trabajamos.
…yo disfruto con mi trabajo. No lo cambio por nada. Pero trabajo por DINERO, siempre…el puto dinero.

…os juro que cuando llegue a mi casa sobre las 8 de la mañana, me meteré en mi room-studio y me pincharé un par de vinilos A TODO RABO (es igual, sólo lo escucharé yo aunque mi mujer y mis hijas estén durmiendo en la planta superior) y me desquitaré por ésta noche….que presiento va a ser una de las más duras de mi vida profesional.

…mañana os contaré.

…ya viene "el artista"….encima y para más inri (creo que es el destino) se hace llamar EL MEZCLADOR….para flipar, ...oiga !!

…pero es lo que tiene éste bendito/maldito trabajo.

…un saludo y perdonad que me haya desahogado con vosotros, tenía que contarlo. Hay que aguantar mucho cuando se trabaja.

…un saludo y felices fiestas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 29/12/2013
Max escribió:
un puto mercenario.


jajajajja y un puto crack!!

animo coño que queda menos..250 pavos en la cartera..e intenta arrimar cebolleta cuando termines!!..si la bachatta te lo permite!!


ANIMO COÑO!!
Subir
Max
#3 por Max el 29/12/2013
#2

…hoy no se me levanta la cebolleta…..ni con grua !!

…pienso grabar un video y mañana lo posteo.

…de verdad es para cortarse las venas……..pero…es lo que hay. El albañil tiene que poner ladrillos y nosotros música.

:-(
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 29/12/2013
Max escribió:
Una son las sevillanas


http://grooveshark.com/#!/search/song?q=Pepe+de+Lucia+con+Paco+y+Ramon+Por+el+rio

Esta le remastericé yo; mira a ver si esta sevillana es chunga.
Subir
Dejota 13
#5 por Dejota 13 el 29/12/2013
Animo Max! La guita es la guita... a las muy putas unos tapones o te colocas los cascos y te marcas un tema para tu gozo y disfrute!

Un saludo y animo!
Subir
Max
#6 por Max el 29/12/2013
…son 3 !!!
…3 "artistas".

…no tengo batería para vídeo.

…he tirado unas fotos.

…mañana las posteo.

…de "cortarse las venas".

](*,) :oops:

…me arrepiento de haber abierto éste hilo. Con lo contento y agustito que he pasado el día de los inocentes. Esto no es una inocentada…es una hijaputada. :bua:
Subir
Max
#7 por Max el 29/12/2013
…alguien me puede decir… QUÉ ES EL "PERICO RIPIAO" !!! :susto: :susto: :susto: :susto:

:bua: :bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 2.JPG
Subir
José Tapia
#8 por José Tapia el 29/12/2013
Se denomina Perico Ripiao a un conjunto integrado por tres o cuatro músicos, cuya especialidad consiste en ejecutar ritmos folclóricos dominicanos, especialmente merengue, mangulina o carabiné, utilizando instrumentos como la tambora, la güira y el acordeón, en la generalidad de los casos, pero, es frecuente agregar una marimba (instrumento que es construido de forma artesanal) que hace las veces de bajo.

Ánimo, a todos nos toca mamarla alguna vez :desdentado:
Subir
1
Max
#9 por Max el 29/12/2013
#8

…gracias por la info.
…ni puñetera idea. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.

…ya me queda poco. Acabó la actuación…….y en media hora, cierro el garito.

…ha sido un pinchazo en toda regla, menos mal, porque sino veía que se repetía en breve.

…menos mal #-o
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 29/12/2013
solo hace falta que no tengas pesadillas con el mambo max!!
Subir
doctorplastik
#11 por doctorplastik el 29/12/2013
A mi las bachata no me desagradan..ayer una chica me decía que si un chico sabia bailar bachata era un punto importante por que hay que bailar muy pegado.Uno es muy torpe,debo decir que estoy de acuerdo en que buena musica hay de todo tipo,bueno yo no soporto el reggaeton la cosa esa estilo Martín guarrix que me retumba el oído y me duele la cabeza y el flamenco gritón....pero vaya peor es estar poniendo ladrillos 10 horas bajo la lluvia mientras recibes gritos de un encargado analfabeto.
Hay que disfrutar con este trabajo y aunque hay noche muy duras la recompensa es grande.
Pd. No he tenido yo grandes noche a ritmo de eddie Herrera,gilda ,los hermanos rosario ,ráfaga etc jajaja ni na.
Subir
Max
#12 por Max el 29/12/2013
...bueno, ya pasó. Menuda nochecita !!

...y lo que pasó al final se quedará en la memoria. Todavía estoy en shock ](*,)

...aquí "los artistas":
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5809.jpg
IMG_5810.jpg
Subir
Max
#13 por Max el 29/12/2013
...en fin, otra anécdota más para el libro.

...siempre he respetado a todo el mundo y su calidad artística por muy mala que sea, ya que cada uno es como es y si hay artistas muy buenos o buenos en una disciplina, es porque existen otros que son malos o muy malos. Como en una carrera, no hay ganadores si no existen los perdedores.

...ayer, además del repertorio musical bachatero, la actuación fué una broma.
...pensaba que iba de coña por momentos. Pues no.

...ayer cuando me documentaba sobre quién era "El Mezclador" y miré por la red, encontré lo que fué en su momento su "hit parade".
...y ayer lo interpretó. Para hacer una comparación, es como si Georgie Dan sólo tuviese un único éxito como "El Bimbó" y todavía lo estuviese tocando, junto con otras canciones.
...aquí el mismo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:bua:
Subir
depequeno
#14 por depequeno el 29/12/2013
Madre de dios, es lamentable
Subir
Max
#15 por Max el 29/12/2013
#14

...lo de ayer, me lo reservo.

...y eso que por lo visto fué un "hit parade".

...aquí, la cancioncita en cuestión, algo mejor. El repertorio del "concierto" de ayer, os lo podéis imaginar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo