Ejemplo sencillo con python3, gtk+3 y jack-dbus

  • 2
vagar
#16 por vagar el 21/06/2012
veguita escribió:

Es cierto, pero la especificación de la Api de Jack dice que el Flag de entrada y el de salida son mutuamente excluyentes,


Ah, no sabía ese detalle, nunca me he metido a fondo en esa parte de la especificación. Buena puntualización.

veguita escribió:
pyjack trabaja con jack1 y python2


Ahí me vuelves a pillar. Si es así no lo sabía, te lo he dicho sin mirarlo mucho, perdona. Si mencioné pyjack fue porque hice una búsqueda en google sobre las flags de los puertos en python y salió eso. No tengo nada de experiencia con pyjack o similares, para algo como lo que tú te planteas yo personalmente usaría C/C++, donde no tienes ningún problema en usar librerías porque no necesitas bindings. Python y C++ son razonablemente similares, pero la gestión manual de memoria que exige C++ es una dificultad importante si no la has trabajado nunca.

Por divulgar un poco más sobre el tema, jack2 no es una evolución de jack, sino una implementación alternativa de la especificación. De hecho, si no recuerdo mal, jack2 está programado en C++ y jack en C. En teoría deberían compartir la misma API (las cabeceras C) y, por lo tanto, los bindings para otros lenguajes deberían ser válidos para cualquier implementación. Pero en la práctica no es así. Últimamente Paul Davis, Stephane Letz y alguna gente más están trabajando en unificar las cabeceras para corregir esta situación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anecochea
#17 por anecochea el 22/06/2012
La verdad, tampoco sé mucho sobre pyjack, pero tiene dependencias de python2, y parece que sus últimas actualizaciones son como del 2010 :( tengo malas experiencias compilando software que pasa tanto tiempo sin actualizarse.

Pero tengo muchas ideas para las que requeriré interiorizarme más en Jack.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo