Un ejemplo de superación

daydreamer
#1 por daydreamer el 11/11/2006
http://www.youtube.com/watch?v=YObkSjD6RUo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 11/11/2006
:susto: ¡¡Joderrr¡¡...es tremendo esto tio¡.. :shock: :shock:
No hay justificacion para no superarse...sin lugar a dudas.... :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/11/2006
ein....pero como puntea??? no se supone que en el traste solo marcas las nptas/acordes???

misterios de la vida :-k
Subir
daydreamer
#4 por daydreamer el 11/11/2006
undercore @ 11 Nov 2006 - 11:40 PM escribió:
ein....pero como puntea??? no se supone que en el traste solo marcas las nptas/acordes???

misterios de la vida :-k


"TECNICA PARA GUITARRA CON UNA MANO (IZQUIERDA).
Tatap: Es la técnica con la cual Andrés define su particular modo de tocar guitarra. Esta consiste en percutir con las yemas de los dedos las cuerdas de la guitarra produciendo de este modo, acordes, melodía y ritmo simultáneamente.
Tatap es una técnica de golpe y rasgueo en la que Andrés incorpora elementos de Hammer, pull off, tapping, legatto, etc. El video que se presenta (Gaviota) es parte de su disco recientemente grabado y que en las próximas semanas verá la luz. En él Andrés despliega toda su capacidad compositiva e interpretativa a través de su técnica para guitarra con una mano."

:wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 11/11/2006
La buena amplificacion de la guitarra..(por un lado)...hace que se pueda escuchar pero las notas suenan sin que tenga que pulsarse con la otra mano,por la fuerza de la digitacion....Es cuestion de practica intensiva...pero se puede.Eso lo he visto hacer...pero nunca porque la persona que tocase estuviera sin un brazo.... 8-[
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 11/11/2006
y que me dicen de este? el hombre de los pies de Dios!!!

...no tiene manos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 12/11/2006
No tengo palabras....
Subir
undercore
#8 por undercore el 12/11/2006
la leche....ahi queda eso
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 12/11/2006
eso de los trastes con una mano es custion de uñas y dedos,,,mi maestro de guitarra lo hacia
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 12/11/2006
ismaelblanco @ 12 Nov 2006 - 02:38 AM escribió:
eso de los trastes con una mano es custion de uñas y dedos,,,mi maestro de guitarra lo hacia

Cuestion de que??? :shock: .....Con que dedos lo hacia tu profe ismael?...Con los de sus manitas verdaaaad?... :? ....Pues ahi esta la gran diferencia. :?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 12/11/2006
Perdon ismael......es que lo del de los pies me ha dejado tan estupefacto que pense que hablabas del que no tiene manos....Sorry.... :roll:
Subir
daydreamer
#12 por daydreamer el 12/11/2006
Verdaderamente impresionante el caso de Tony .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo