Ejemplos de mezcla para bajarse

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 04/07/2005
Y yo me pregunto... Habrá algún sitio o archivos por el emule, donde te vengan proyectos para el cubase u otros programas del estilo donde vengan temas ya mezclados bien y dónde puedas ver cómo están retocados? se aprendería un webo, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 04/07/2005
¿temas de por ejemplo Radiohead?
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 04/07/2005
me da igual el tema, el caso es ver cómo hacen las compresiones, paneos, reverbs, efectos... y compararlos con los míos
Subir
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 04/07/2005
Pues la verdad es que sería una maravilla, a mí lo mismo me da que sean temas de Radiohead que de los Chunguitos o de un grupo de la calle, de esos como el tuyo o el mío... De todos podemos aprender un montón.

Si alguien sabe de algún sitio con proyectos de Pro Tools, agradecería una ayuda. Yo tengo un proyecto que me venía con un libro que me compré sobre Pro Tools, por si a alguien le interesa algo de eso.

Muchas gracias y salu2 a to2

Pablo
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 04/07/2005
hay un CD tutorial de los plugins waves, que es exactamente eso que pides, claro que vale dinero. Pero hay mezclados 5 estilos diferentes de musica y todo con los plugins de waves.
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 05/07/2005
Lo que pasa es que vete tu a saber que plug ins han usado, o con qué material han grabado. Igual la toma suena de muerte y no es una cuestion de edicion con el Cubase. Lo decía por eso. Que igual con Cubase han estado controlando cacharros hardware y no lo sabes...
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 05/07/2005
DJiNFeRNo escribió:
hay un CD tutorial de los plugins waves, que es exactamente eso que pides, claro que vale dinero. Pero hay mezclados 5 estilos diferentes de musica y todo con los plugins de waves.


¿Podrías indicarnos cual es este CD tutorial? Estarìa bueno dar con el para aprender, tambièn se que existe una pàgina donde puedes hacer mezclas parecidas a la de los grandes grupos de mùsica y que te hacen un chequeo de lo que tu haces y te indican tus errores. Tengo que confirmar este dato que lo leì en algùn foro de Steinberg pero no recurdo donde.
Saludos :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 05/07/2005
No se si tiene algo de conecciòn con este tema, pero creo que aquì hay algo sobre masterizar: http://www.curioza.com
Mira y comenta :lol: :lol: :lol:
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 05/07/2005
los CDs de Waves incluyen los plugin como demos que se utilizaron, y esta creado para Steinberg, Logic, Sonar y Pro Tools, dentro de la pagina de Digidesign, en Digizine hay algunos proyectos

http://www.waves.com/content.asp?id=677

http://www.digidesign.com/digizine/

hay que ir unos años atraz
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 05/07/2005
Gracias Alfredo, siempre con buenos datos y buena onda :lol: :lol: :lol:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo