Ejercicio de Postproducción (ayuda)

Lord Sith
#1 por Lord Sith el 12/12/2009
Hola a todos!!! Os cuento; Hace tiempo, cuando estudiaba sonido, recuerdo que para la clase de postproducción nos dieron un video con la secuencia de la batalla de Vietnam, de Forrest Gump, con su correspondiente multitrack de dialogos y ambientes, para luego meter los alumnos todos los efectos de bombas, disparos y demas...

El caso es que ahora estoy buscando como un loco ese ejercicio por internet y no hay manera de encontra ni ese en concreto, ni ningún otro ejercicio por el estilo, por lo que he aquí mi pregunta: ¿Alguien sabe de alguna web donde puedan tener este tipo de ejercicios?

Un saludo y gracias de antemano.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 12/12/2009
Cuando estudié sonido, en el credito de postpo no habían "ejercicios" ya preparados, lo que el profesor nos daba era un fragmento de un video (por ejemplo, uno de ellos eran los 7 primeros minutos de un capitulo de LOST), y nos lo daba a pelo, sin dialogos, ni pistas ni ambientes ni nada, solo nos daba el video y con el audio nos teníamos que buscar la vida. ¿Por que no haces algo parecido? Ya se que es un curro, pero puedes cojer un fragmento de Forrest Gump, quitarle el audio y luego busca tu mismo librerias de sonidos (que pa eso está interné) y con un buen micro de condensador grabas tu mismo las locuciones, o tambien las puedes sacar de librerias de sonidos bélicos. Pero ejercicios ya preparados con sus pistas...no se...para mi lo bonito de esos ejercicios era hacerlo todo des de cero...solo es mi opinion :wink:

De todas formas, suerte!
Subir
Lord Sith
#3 por Lord Sith el 12/12/2009
Hey! Gracias por contestar! :D Lo que me propones se me ha pasado por la cabeza, pero es que me acordé de este ejercicio en cuestión, con sus voces originales y...pufff!!!!...que rabia no habermelo guardado en su dia!!! jajaja.

Salud!
Subir
Dast
#4 por Dast el 13/12/2009
Si encuentras ese ejercicio, no dudes en postearlo :D
Subir
wastedwords2007
#5 por wastedwords2007 el 13/12/2009
wenas, pues yo hice ese ejercicio y creo q lo tengo por ahi, si kieres t lo busco y t lo mando.
tendria que buscarlo xq puede q no lo etnga, xo por intentarlo...
tu eres del CES?
Subir
Lord Sith
#6 por Lord Sith el 14/12/2009
Hola!!! Pues no, estudié en el CETYS. Madre mía, si tuvieses el ejercicio en cuestión sería grandioso :D :D :D
Gracias por responder!

Un saludo!
Subir
rosamaria
#7 por rosamaria el 15/11/2010
Pues yo doy clases de postproduccion y también he oído hablar de ese ejercicio, me he puesto en contacto con otros institutos pero nada, no he conseguido hacerme con el, si lo encuentras a mi también e interesaría muchiiisimo.
Subir
GonzaloPiñeiro
#8 por GonzaloPiñeiro el 02/07/2011
Hola. Pues yo tengo ese video del que hablais. Si os interesa escribirme a gonzalopn86@gmail.com

Aunque creo que la mejor manera de aprender es la que dice el copañero DeLaRock. De esta manera sabrás que necesidades necesitas cubrir en tu librería de sonido personal para futuros proyectos y aventurarse salir a grabar si cuentas con tu equipo personal.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo