EKS otus, opiniones, a simple vista..

nicoGomez
#1 por nicoGomez el 25/11/2008
https:/www.hispasonic.com/noticias/eks- ... ible-11488

Sin duda, ha causado sensación, o almenos algo de polemica...

A mi, sinceramente, ME GUSTA.
Ya no solo esteticamente...(que también)
Le veo utilidad, muy ligero y portable.
multitud de knobs, botones y controles...lo de la doble capa, para duplicar todos los controles, tambien lo veo un puntazo, al igual que el pequeño touch pad para evitar acercarte al portatil, pero sin perder la manejabilidad y la libertad que te da utilizar el "raton"...
No lo veo para nada como "controlador de trak"(me refiero a sustituir al cdj o al plato), pues en este aspecto lo veo como "un juguete mas..." pero, si realmente tiene uns buena respuesta, y esta bien construido, como controlador adicional, para controlar el soft ware de traktor, torq...etc, lo veo muy muy apropiado(intuitivo, atractivo, funcional, completo...).


Aspectos en contra, puess... el fader Tactil, no me parece muy allá...aunque igual al probarlo, me sorprende.
y el precio, para usarlo como controlador (el uso que yo comento...) lo veo un pelin excesivo.


en fin, a mi me ha despertado un algo, un yo que se.... :o

esta tecnologia...a donde nos llevara a parar #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
la_otus[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 26/11/2008
nicoGomez escribió:
https://www.hispasonic.com/noticias/eks-otus-ya-esta-disponible/3393

Aspectos en contra, puess... el fader Tactil, no me parece muy allá...aunque igual al probarlo, me sorprende.
y el precio, para usarlo como controlador (el uso que yo comento...) lo veo un pelin excesivo.


en fin, a mi me ha despertado un algo, un yo que se.... :o

esta tecnologia...a donde nos llevara a parar #-o


pues hasta donde llegue el bolsillo :lol: .

y por lo visto en los videos de muestra,si lo conectas a un mezclador externo solo puedes usar uno, y que lo muestren con el traktor scratch ya es un signo, cuando ya va por la version Pro a cuatro decks que es la que yo uso. Hace días que estoy mirando el controlador más idóneo para combinarlo con la Xone 92.
Opcion a tomar en cuenta, pero si solo puedes usar uno, como que ya no me mola tanto
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 26/11/2008
tiene dos salidas stereo ...o sea que va conectado a 2 entradas de linea para controlar 2 decks -
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 26/11/2008
man-tk escribió:
tiene dos salidas stereo ...o sea que va conectado a 2 entradas de linea para controlar 2 decks -


si, pero yo me refería a usar dos EKS otus, para controlar cuatro los decks del traktor + la xone 92.
saludos.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 26/11/2008
...
Yo le veo poca utilidad para alguien que use vinilo y mucha para alguien que no necesite el vinilo...

pero es caro.

...
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 26/11/2008
latinmao escribió:

si, pero yo me refería a usar dos EKS otus, para controlar cuatro los decks del traktor + la xone 92.
saludos.



claro, eso es posible.
un EKS para 2deks y el otro otros 2.
el problema en el que piensas el el USB...? no estoy seguro, pero creo que se puedes utilizar 2 controladores a la vez, no??
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 26/11/2008
claro, eso es posible.
un EKS para 2deks y el otro otros 2.
el problema en el que piensas el el USB...? no estoy seguro, pero creo que se puedes utilizar 2 controladores a la vez, no??[/quote]

sip, en el tema usb es por lo que veo que que no se puede hacer, yo no lo veo así tan claro, pero bueno, que alguien me corrija si me equivoco. quizá prescindiendo de la audio 8 dj y tirando de la targeta integrada del aparato?

Le doy vueltas al tema porque dentro de nada tengo un viaje a sudamerica, y voy sin platos. Solo llevaré la xone y un par de 1D, y cargar con eso ya es un engorro, como pa llevar platos tb. Y he alli mi curiosidad con este aparato.
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 27/11/2008
Si al final lo mas comodo va a ser llevarse una bolsa con 60 vinilos y ya.
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 27/11/2008
Os habeis fijado en las patas??? :shock: :shock:

Minima superficie para evitar vibraciones. Pero cuando dicen mínima, es mínima de verdad. =D> =D>
Subir
evilheat
#10 por evilheat el 25/12/2008
Hola alguuien tiene este aparato haber si nos pudiera dar sus impresiones,es carete pero es mas caro que comprar 2cdj medianamente buenos venga salu2.
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 20/01/2009
Nadie lo ha probado? :roll:
Subir
evilheat
#12 por evilheat el 03/02/2009
up!...
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 04/02/2009
Hola!! en http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=712 hablan sobre el controlador en cuestión. Concretamente el usuario "other1" lo tiene, así que si te manejas con el inglés te podrá echar un cable. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo