Elderane - La dama del Lago (remix)

elderane
#1 por elderane el 02/10/2006
os dejo este tema para que lo critiqueis agusto... es un pequeño remix que hice a modo de experimento sobre un tema sencillito para piano (si quereis escuchar el tema original y comparar, pulsad aqui...)

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 02/10/2006
Hola elderane, pues he escuchado la versión de piano acústico en primer lugar y me ha parecido realmente bonito, muy intimista, pero realmente, conforme va avanzando el tema, se echa a faltar una orquesta detrás que realce y que haga crecer al tema. Todo eso lo estoy escribiendo sin haber escuchado la 2ª versión. Vamos a por ella.

Pues si no hubiera escuchado la 1ª versión, lo que hubiera escrito aquí hubiera sido muy diferente. Hubiera escrito que era un gran tema instrumental, que un trabajo excelente, etc, etc. Y lo es. Pero es que al haber escuchado el tema al piano, apareció tan claro ante mí como debía ser ese tema, que ese remix, a mi entender, no le hace justicia. Pierde gran parte de ese puntazo intimista que puede llegar a hacerte llorar.

De todos modos, te felicito por ambos trabajos. De corazón. :wink:

Un saludo.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 02/10/2006
elderane, tengo que estar de acuerdo con bloomberg, y sabes que tu trabajo como pianista me gusta, y mucho... ojo, que se nota el curro, y que es un buen tema :D

en una banda sonora, de todas formas, servirían para ambientar escenas distintas con el mismo trasfondo, pero vistos desde otra óptica, supongo.

buen trabajo... pero te prefiero metiendole mano al piano que al reason :P

un abrazo, compi
Subir
elderane
#4 por elderane el 03/10/2006
gracias por la escucha y la critica...

hay mil maneras de enfocar un tema, y aunque me gusten más los arreglos orquestales y el tema de piano, a priori, llama más a esa linea, me apetecia experimentar con algo más electronico, Bloomberg. No descarto la idea de volver a retomar la base de piano y buscarle arreglos más acusticos con un aire más intimista (sobre todo xq creo que la versión de piano se puede hacer un poco repititiva y pesada).

repito, gracias a ambos por la escucha!!!
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 03/10/2006
me gusta el tema!!!
es un "aire de noche" que le llamo yo, ambientes que me hacen pensar en la ciudad en la noche, desde el alto de un edificio. Hay fragmentos, aires que le das cercanos a algún score de horner como class action, de tipo intimista, sobretodo algún fondo...

el ritmo que entra de pronto sorprende gratamente !!!

un tema bueno, me gustó

y por cierto...yo sigo teniendo en mente aquel fragmento precioso que subiste una vez, creo que en NM sólo...métele mano!!!!
Subir
elderane
#6 por elderane el 05/10/2006
Hola, Ane!!!! lo primero, enhorabuena por tu participación en las batallas, ser seleccionado ya es todo un premio!!!

Me alegro que te guste el tema, ese "Aire de noche" como tu dices... aunque más uqe en la noche yo pensaba en las nieblas del lago y la figura de la dama emergiendo de ella... jeje, esas paranoias que nos montamos cuando componemos para perfilar la música...

sigo pendiente de terminar muchos temas, ese qeu comentas le tengo guardado para cuando tenga muy claro como perfilarlo...

Gracias por escucharlo, a ver si nos vemos pronto!!
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 05/10/2006
El tema es realmente bonito aunque creo que le falta algo. Posiblemente sea la orquesta. :roll: Le daría más fuerza y expresividad (aunque, bueno, de expresividad tampoco creas que está escaso). :wink:
Subir
elderane
#8 por elderane el 09/10/2006
Bueno, por ahora prefiero meterme con otros temas nuevos antes que hacer mil versiones de un solo tema, aunque recojo la sugerencia de la orquesta para cuando tenga tiempo...

irisdj, posiblemente lo que le "falta" es por mi poca experiencia con bases y sonidos electronicos, soy mas de componer y tocar en acustico... pero por aprender que no falte...
Gracias por la escucha!
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 09/10/2006
estos jevis... :P

un abrazo, compi :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo