Eleanor Rigby (versión metalera) por Jotun666

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/11/2010
Buenas, antes de un periodo de posible inactividad musical he grabado esta versioncilla y aquí os la traigo:

[Este MP3 ya no existe]

Espero que os guste. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 01/11/2010
Muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 01/11/2010
Enseguida me ha venido a la cabeza el cover de Pain ^^
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/11/2010
Que de tiempo sin escuchar algo tuyo tio...contundente como siempre...lastima de mi ingles :mrgreen:

Un saludo tio :wink:
Subir
cristobalpon
#5 por cristobalpon el 03/11/2010
Muy bueno. =D> =D> =D> Supongo que a John le habría gustado más que a Paul. Que se joda Paul! :mrgreen:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 04/11/2010
Muchas gracias por las escuchas y comentarios!

Perdonad la tardanza, pero estoy sin internet ahora mismo y estoy aprovechando un momentín para escribir desde el curro.

Supongo que John sería más partidario de esta versión que Paul y sí es cierto que la versión de Pain me gustaba mucho en su día.

De todos modos, no he quedado convencido del todo con cómo ha quedado...

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 04/11/2010
En principio el tema es de Paul, y no creo eso de que a John le hubiera gustado más esta versión. Puede ser, pero puede que no. Y sobre qué opinaría Paul al respecto no sé, habría que preguntarle, yo creo que aprobaría la versión. La gente tiene una idea equivocada de quién era el beatle más dispuesto a hacer algo espeso, que el experimentador era John y toda esa bola. está bien que hizo Revolución nro. 9, pero Helter Skelter es de Paul, y los que se quejaban de los gritos de Paul eran George y John. La parte más experimental de estos chicos siempre estuvo movilizada por Paul, el grandioso solo de guitarra de Taxman es de Paul...Revolución nro. 1, la versión del Blanco, fue ralentizada y suavizada por John, al contrario de lo que opinaba Paul...En fin...No siempre las cosas son como se cree que son :|

Saludos.
Subir
[cuatro]
#8 por [cuatro] el 11/11/2010
aunque no te lo creas llevo mucho tiempo siguiendote. A mi me parece una version muy interesante, mucho mas que la original. Es version y esta cambiada, doble aplauso =D> =D> mis respetos
Subir
River Man
#9 por River Man el 12/11/2010
La hostia, qué ganas de partir cráneos que entran al escucharla. Muy piñosa, sí señor! :hell:
Subir
zzzone
#10 por zzzone el 15/11/2010
=D>

Muy buena versión.

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 15/11/2010
Hey, muchas gracias por las escuchas y comentarios y me alegro de que os haya gustado en general.

Invloucrado: Siento mi comentario, ya que no tengo demasiada cultura sobre los Beatles y lo que dije de John y Paul fue meramente por decir algo, sin mucho fundamento. Mea culpa.

[cuatro]: Me alegra un montón saber que hay gente ahí fuera que me sigue y todo, muchas gracias. Siempre digo lo mismo: la original es la original, y eso nunca podrá superarse, pero me alegro mucho de que valores el esfuerzo hecho por cambiarla en mi versión.

River Man: Jajaja, me ¿alegra? saber que he motivado esa reacción en ti :D

Zzzone: Pues muchas gracias y un saludo.


Lo dicho, gracias de nuevo, y un saludaco a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo