Elección altavoces activos

Javier
#1 por Javier el 07/04/2016
Buenas noches! He leído bastante el foro pero no acabo de aclararme por lo que desde mi ignorancia en el tema de altavoces os comento mi duda, heredé un bar donde mis padres tienen un equipo hi-fi de 4 altavoces de 35 rms cada uno, estoy haciendo mis fiestecillas y a nada que subo el volumen los graves cortan por lo que he decidido comprar dos cajas activas ya que para una barra de verano de unas 150 personas me vendrán bien también, empecé con un presupuesto de 500 euros en total y veo que no compro nada medio decente, he visto 5 cajas que por lo que he leído son interesantes, db Technologies 715dx, jbl eon 615, mackie thump 15, das dr515a y Electro voice de 15 también, quiero calidad y que suene alto pero no las he escuchado nunca, también necesito una mesa que pueda quitarle por un lado grave a los hi-fi y agudos a estos, muchas gracias y espero no molestar a nadie con mi falta de entendimiento en el tema. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 08/04/2016
Nadie sabe nada? Una ayudita por favor!
Subir
Álvaro Diaz
#3 por Álvaro Diaz el 14/04/2016
Hola Javi! Por el presupuesto que comentas, tienes bastantes opciones... Los JBL Eon molan... Yo los estuve probando en verano y la verdad es que tiraban bastante bien. Por algo menos de dinero, tienes unos RCF que son mis preferidos.

Relación calidad-precio me quedo con estos: https://www.thomann.de/es/rcf_art_310_a_mk_iii_b_stock_2.htm
Subir
Javier
#4 por Javier el 14/04/2016
#3 muchas gracias Álvaro, al final compré ayer los yamaha dbr, escuché todas las cajas en las que dudaba y junto con las eon fue las que más me gustó..
Subir
1
Álvaro Diaz
#5 por Álvaro Diaz el 14/04/2016
#4 me alegro! Ahora a darles caña! :)
Subir
XPDIEZ
#6 por XPDIEZ el 22/03/2019
#4 hola por curiocidad cual dbr comprastes los 10 o 12? suenan mejor que los jbl? yo estoy en la misma pero con unos dbr 10 para amplificar un teclado
Subir
Javier
#7 por Javier el 22/03/2019
Buenas, compré los 15, ya hace dos años y perfectos... para mi gusto bastante mejor que los jbl, más claridad y mejor calidad, los jbl son más "botelloneros". Hace poco escuché unos electrovoice y también muy muy buenos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo