Eleccion de altavoces - ¿KRK o alternativa?

Chawicha
#1 por Chawicha el 02/06/2010
Hola gente! Tengo una xone 42 y de ampli tengo una microcadena, por lo que quiero algo que me de mas calidad de sonido para pinchar en casa. La musica que pincho es hardcore. Tambien decir que tengo pensado ponerme el traktor con la audio 8 y los timecode.

Pues no se que eleccion tomar

- KRK RP5 ROKIT G2 + ampli no muy caro. La verdad que de los KRK todo el mundo habla maravillas lo que me hecha un poco para atras es que son monitores de estudio.

- Me han recomendado unos Bheringer autoamplificados que valen sobre los 300€. Me han dicho que tienen buena calidad de sonido, y suenan mas que los RP5. Ademas me ahorraria el ampli

- Propuestas que me hagais
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 03/06/2010
Hombre, los rockit son autoamplificados, pero quiza el cono de 5'' te quede corto en graves. considera los RP6
Subir
OFT
#3 por OFT el 03/06/2010
hola, los rp5 van bien para un espacio de unos 15-20 (como mucho) metros cuadrados, ahora bien si tienes pensado darle un uso en espacios algo mas abiertos mirate los rp6, de todas formas da algun dato mas de donde y para que los quieres, seguro que sera mas facil ayudar. por cierto, con los rp5 no hace falta ampli ;)

saludos.
Subir
chusprods
#4 por chusprods el 03/06/2010
Los KRK son unos grandes monitores, son activos, no necesitas amplificador, y con los RP5 si tu habitacion no es muy grande te valdrá!!!
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 03/06/2010
todo comentado, mirate tambien los de la casa genelec
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 03/06/2010
Los yamaha hs80, como alternativa... pepinos!
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 03/06/2010
RhOsS escribió:
Los yamaha hs80, como alternativa... pepinos!


cierto! ñam ñam:P
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 03/06/2010
q por cierto los han subido de precio... jojo
Subir
demoniorojo
#9 por demoniorojo el 03/06/2010
Yo tengo los 6 y te los recomiendo sin ninguna duda.Fue una compra genial
Subir
carlos diaz
#10 por carlos diaz el 03/06/2010
solo te digo una cosa.

-----------Focal CMS50-----------
Subir
Chawicha
#11 por Chawicha el 03/06/2010
Voy a hecharle un vistazo a los modelos que me habeis recomendado. No sabia que los KRK eran autoamplificados. El uso que les voy a dar es casero, concretamente para mi cuarto, que tendra unos 12m cuadrados
Subir
Royalflush beatz
#12 por Royalflush beatz el 03/06/2010
Hola chawicha!!

Los KRK RP5 en una habitación pequeña hace que los bajos te despeinen!! te lo puedo asegurar, estos pequeños sacan mucha chicha.

Pero ya que estas mira hacia el futuro, haha. Pillate unos RP6, yo ahora llegados a un punto estoy pensando en cambiarlos por otros con un cono mas grande.

Un saludo!
Subir
Playground Estudio
#13 por Playground Estudio el 03/06/2010
No lo dudes, mejor es un altavoz auto amplificado.
Los KRK están bien, pero yo te recomiendo los ADAM A7.
Muy buenos
Saludos
Subir
Heaven
#14 por Heaven el 03/06/2010
Yo tengo unos PRODIPE PRO 8 y estoy muy contento!
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 03/06/2010
los Behringuer Truth 2031A, van muy bien para pinchar, tienen buen sonido y bueno graves, conos de 8" y bastante potentes...

yo tengo los mios hará 6 o 7 años, y como el primer dia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo