Elección de altavoces

dondanilo
#1 por dondanilo el 23/02/2013
Hola.

Me gustaría comprar un par de altavoces para utilizarlos para las siguientes cosas:
1. Escuchar música proveniente de un equipo de sonido HI-FI, ordenador, tablet...
2. Poder meterle también como salida de sonido para cine, TV, Blu-Ray.
3. Poder conectarlos a mesa de mezclas.

Obviamente estoy buscando un todo en uno. Que no se si realmente es posible. La habitación donde irían será de unos 12-15 metros (2,5x6,50) y dispongo de un presupuesto de unos 200€-300€. He leído que muchos recomiendan monitores activos de campo cercano, aunque no se si es lo adecuado para escuchar discos de música o para el tema de la TV, y para ello es mejor unos altavoces de alta fidelidad. No obstante dispongo de un amplificador Pioneer y me gustaría posteriormente ampliarlos con más altavoces para poder utilizarlos como 5.1, aunque ahora solo busque 2 (estereo).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 24/02/2013
Hola,

Demasiado difícil. Poco presupuesto y tantos condicionantes que, al menos yo, me pierdo...

WEEEICH!
Subir
shoot
#3 por shoot el 24/02/2013
Para lo que pides con unos hifi vas a tener un follon de cables de todo tipo,mirate los alesis 520usb tienen conexión jakc,rca y usb,y creo que entra en tú presupuesto,y para la tele o jugar a la play vas a flipar te lo aseguro,vaya para pinchar también,yo uso los hermanos pequeños los 320 usb y me encantan,buena calidad de audio,no distorsionan a volúmenes altos,y eso que tienen poca potencia pero te dejan sordo sí le das chicha,yo compré esos porque ya tengo otro equipo PA de 2 cajas de 250w rms cada una y no ponerlas cuando está el peque,así pongo esos monitores y puedo seguir con lo mío.
Subir
dondanilo
#4 por dondanilo el 25/02/2013
Gracias por las respuestas.

Os comento me han recomendado una pareja de altavoces que luego podrían acoplarse además con un 5.1 y deben de dar muy buen resultado en cuanto a hi-fi, los Pure Sound PRO838. He leído varias críticas positivas sobre su comportamiento. También los Fostex PM0.5 y los KRK RP5 RoKit G2 tienen buena pinta. No se si alguien los conoce.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo