Elección compresor / Limitador

jul
#1 por jul el 27/06/2007
bueeeno, para completar mi estudiete necesito pillarme un compresor/limitador.

Por ahora el candidato es el dbx 166 (unos 260 €)

sabeis de algo por este precio que debiera mirarme?

me han hablado bien de esta marca y creo que está bastante bien de precio. La finalidad sería grabar voces y usarlo junto al limitador para finalizar temas.

graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/06/2007
Está bien, es un buen compresor supongo que será el 166xl, es una buena inversión, ahora para finalizar los temas supongo que querrás decir para masterizarlos.... Esto o bien lo mandas a un estudio de mastering que tengan el hardware adecuado o lo masterizas con plugins, hacerlo con el 166xl no va a tener la calidad que se puede conseguir de una de estas dos maneras.
Subir
jul
#3 por jul el 27/06/2007
hola Eduardoc,

así es me refería al 166 xl.

Por lo que respecta al mastering pensaba que aprovechando el limitador ganaría más que con algún plug-in maximizador (hoy ya he aprendido algo).

Entonces se me ocurre, que si sólo lo uso para voces (para guitarra suelo grabar en daw) a lo mejor me apaño con el 266xl? o vale la pena gastarse algo más y tener mas calidad, (trabajo con la Motu 896hd)

gracias por la respuesta.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 27/06/2007
El 266xl no responde ni parecido al 166xl, para usar el 266 mejor el behringer t1952.

Por otro lado hace más de 10 años usaba 166xl y un bbe hardware para masterizar algunas cosas, pero está muy por debajo de hacerlo con buenos plugins o de mandarlo a un estudio de masterización con buen material analógico claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo