Elección de Controlador

Traya
#1 por Traya el 19/11/2012
Muy buenas.

Hace tiempo que tengo ganas de comprar alguna cosita para hacer cuatro apaños con mi Pc, y dado que estoy ahorrando quería comprar algun controlador que me pudiera servir.

Ya que soy principiante, muy muy muy principiante en esto, agradecería vuestra ayuda :)

Quería comprar algún controlador que me sirviera para hacer alguna mezcla con canciones o algun 'Podcast/sesión' en mi Ordenador. Principalmente mi idea era hacer alguna sesión de Hardcore, dado que he estado probando con el churrito del Virtual Dj a sincronizar canciones e ir uniéndolas y me he divertido mucho.

Lo que principalmente quiero es que me ayudéis a pillar un controlador con cuatro cosas básicas y que creáis que me pueda ser útil tipo:
-Tarjeta de Sonido integrada
-Fácil conexión al Pc
-Si puede ser alguna salida de audio para hacer pre escucha
Y alguna cosa más que creáis que me vaya a ser útil.

Eso si, tampoco tengo un presupuesto muy alto y sería básicamente un controlador para usar en mi Pc, dado que haré uso de los cutre altavoces de mi Ordenador y de los cascos que tengo.

Yo de momento he estado echando un vistazo y he visto algunas como la 'Numark Mixtrack PRO' y controladoras de ese estilo que son más económicas, y como último he estado mirando la 'Denon DN MC 2000' que me ha convencido bastante pero se me antoja un poco cara vv

En fin, espero vuestros consejos y recomendaciones, ¡un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 19/11/2012