Elección de Controlador

Traya
#1 por Traya el 19/11/2012
Muy buenas.

Hace tiempo que tengo ganas de comprar alguna cosita para hacer cuatro apaños con mi Pc, y dado que estoy ahorrando quería comprar algun controlador que me pudiera servir.

Ya que soy principiante, muy muy muy principiante en esto, agradecería vuestra ayuda :)

Quería comprar algún controlador que me sirviera para hacer alguna mezcla con canciones o algun 'Podcast/sesión' en mi Ordenador. Principalmente mi idea era hacer alguna sesión de Hardcore, dado que he estado probando con el churrito del Virtual Dj a sincronizar canciones e ir uniéndolas y me he divertido mucho.

Lo que principalmente quiero es que me ayudéis a pillar un controlador con cuatro cosas básicas y que creáis que me pueda ser útil tipo:
-Tarjeta de Sonido integrada
-Fácil conexión al Pc
-Si puede ser alguna salida de audio para hacer pre escucha
Y alguna cosa más que creáis que me vaya a ser útil.

Eso si, tampoco tengo un presupuesto muy alto y sería básicamente un controlador para usar en mi Pc, dado que haré uso de los cutre altavoces de mi Ordenador y de los cascos que tengo.

Yo de momento he estado echando un vistazo y he visto algunas como la 'Numark Mixtrack PRO' y controladoras de ese estilo que son más económicas, y como último he estado mirando la 'Denon DN MC 2000' que me ha convencido bastante pero se me antoja un poco cara vv

En fin, espero vuestros consejos y recomendaciones, ¡un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 19/11/2012
Hola Traya...La Numark Mixtrack PRO que mencionas tiene interface de audio, osea tarjeta de sonido y Virtual Dj...asi que si: tendrias tu controlador con Virtual Dj, podras cuadrar temas, grabar sesiones y hacer preescuchas...hasta ahi todo bien...ahora bien...quizas en un tiempo ese controlador se te antoje "limitado" en cuanto a opciones. Si no te importa la inversion a medio plazo no te lo pienses. Mataras el gusanillo y te divertiras un monton sin duda...Lo unico es que si te acabas enganchando (algo probable) quizas necesites algo mejor, un escalon mas arriba esta Traktor S2 con mejores opciones, mejores convertidores (sonido) y un software que quita el hipo. Bajate una demo de Traktor a ver que te parece.
Subir
1
Traya
#3 por Traya el 19/11/2012
#2 #2
Iernesto escribió:
Hola Traya...La Numark Mixtrack PRO que mencionas tiene interface de audio, osea tarjeta de sonido y Virtual Dj...asi que si: tendrias tu controlador con Virtual Dj, podras cuadrar temas, grabar sesiones y hacer preescuchas...hasta ahi todo bien...ahora bien...quizas en un tiempo ese controlador se te antoje "limitado" en cuanto a opciones. Si no te importa la inversion a medio plazo no te lo pienses. Mataras el gusanillo y te divertiras un monton sin duda...Lo unico es que si te acabas enganchando (algo probable) quizas necesites algo mejor, un escalon mas arriba esta Traktor S2 con mejores opciones, mejores convertidores (sonido) y un software que quita el hipo. Bajate una demo de Traktor a ver que te parece.


Puuf la Traktor S2 la he estado mirando ahora y se ve una joyita, ojalá tuviera algo más de dinero... y en cuanto al Software 'Traktor' en algunas cosas voy un poco perdido pero parece bastante más útil que el virtual DJ la verdad :)

Ah y por cierto, ¡gracias por molestarte en comentar y echarme una mano!

Creo que de momento me haré con la Numark Mixtrack PRO para matar el gusanillo y hacer alguna cosa con ella, y si veo que me vicia y me va el tema empezaré a ahorrar seriamente para la Traktor S2, que se ve impresionante.

Dicho esto, en principio la semana que viene me haré con mi 'Numark Mixtrack PRO', un abrazo.

¿Alguien mas se anima a opinar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo