Elección Disco duro Interno Macpro

pos-it83
#1 por pos-it83 el 30/11/2009
Muy buenas, tengo un Macpro tipo: Two 2,8 ghz Quad core intel Xeon. El caso es que viene de serie con un disco duro Western Digital de 500Gb 3gb/s 7.200rpm. La pregunta es sencilla, quiero añadirle un segundo disco duro y me gustaría que fuese igual de bien que el que lleva de serie. He leido varios temas sobre discos duros, que si ruido, rapidez etc...

Me decantado por estos dos:

-Western Digital HD Caviar/750GB SATA 3Gb/s 7200rpm 32MB (por ser de la misma marca que el que viene de serie)
-Seagate 1TB 3,5" SATA II 7200rpm (ST31000528AS)

Alguien ha añadido un disco secundario a su Macpro y puede hecharme una mano??

Gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 30/11/2009
Pues que cuanto mas parecido sea el disco duro que compres con el que monte de fabrica, mejor.

Yo le puse uno con una ligera diferencia de RPMS y de otra marca. Y, o bien lo pone en reposo o lo he configurado mal, pero me tarda una cosa de dos segundos en acceder cuando le pincho en el finder, ya digo que como si estuviera en reposo.

Una vez accede el movimiento por el disco es inmediato.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 30/11/2009
Republican escribió:
Pues que cuanto mas parecido sea el disco duro que compres con el que monte de fabrica, mejor.

Yo le puse uno con una ligera diferencia de RPMS y de otra marca. Y, o bien lo pone en reposo o lo he configurado mal, pero me tarda una cosa de dos segundos en acceder cuando le pincho en el finder, ya digo que como si estuviera en reposo.

Una vez accede el movimiento por el disco es inmediato.


Eso tiene toda la pinta de que lo has formateado con mac os extended journaled, los discos que no son de sistema se hace sin journaled.
Subir
pos-it83
#4 por pos-it83 el 30/11/2009
Gracias Republican, tomo nota, alguien mas me hecha un cable??

Saludos!
Subir
solker
#5 por solker el 30/11/2009
El HD es lo mas flexible que le puedes meter, compara precios y marcas y decide, no te va a rechazar ninguno.

En lo personal, siempre he comprado Seagate, pero debido a las muertes súbitas de los mismos, que he sufrido últimamente, me he pasado a WD. Según cuentan, el mas rápido es el WD Caviar Black de 640GB (ni el de 1TB ni el de 500GB, justamente el de 640).

Yo los encuentro que hacen algo mas de ruido que los seagate, pero bueno, soportable.

No te puedo hablar mucho de ellos, ya que los he montado hace poco y no se que resultado darán. Al menos para mi, Seagate es un marca a evitar.
Subir
pos-it83
#6 por pos-it83 el 30/11/2009
Gracias Solker, me estoy decantando por WD, contando que mi Macpro ya lleva uno de ellos de serie así que da mas confianza...

He encontrado uno de 750Gb de la serie Caviar, pero no especifican cual de ellos es:
http://www.priconline.com/componentes-i ... -32mb.html

Que te parece??

Gracias!
Subir
solker
#7 por solker el 30/11/2009
Esta es la descripción:
WD Caviar Black WD7501AALS - Disco duro - 750 GB - interno - 3.5 - SATA-300 - 7200 rpm - búfer: 32 MB

Viene a ser el que te digo pero de 750. Te hablo de oidas, que conste ... dicen que de esta serie el mejor parido en cuanto a rapidez/rendimiento es el de 640GB no me preguntes porque ... pero lo he leído ya en algunos sitios. No obstante me parece que las diferencias han de ser mínimas.
Subir
pos-it83
#8 por pos-it83 el 01/12/2009
Gracias a todos por los comentarios, si nadie dice lo contrario, tiene todos los numeros el WD parece bueno, bonito,barato!

Saludos! :D
Subir
Republican
#9 por Republican el 01/12/2009
faelitox escribió:
Eso tiene toda la pinta de que lo has formateado con mac os extended journaled, los discos que no son de sistema se hace sin journaled.


Pues ni idea faelitox, lo formateé sin más. ¿Te refieres a Mac OS Plus (Con registro)?
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 01/12/2009
si, me imagino que sera lo mismo, es que yo lo tengo en ingles y es journaled :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo