Eleccion de doble pedal

maimo
#1 por maimo el 11/05/2011
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria contaros mi situacion.
Llevo un par de años tocando la bateria, me muevo en el metal y estilos moviditos, por lo que hace cosa de un año me compre mi primer doble pedal. Es un pedal bastante basico, que encontre en oferta en thomann (https://www.thomann.de/gb/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm?sid=96b96b50a6cc1da30cdd27841aff46c2), y cada vez se me hace mas necesario comprar un pedal mejor, ya que este me empieza a dar problemas, se "desconfigura" (se destensan los muelles, etc), y tal.

He ojeado por aqui y por alli y tengo algunos pedales en mente, pero me gustaria conocer vuestra opinion acerca de los doble pedales.
Que me recomendais? Ahora mismo el presupuesto no es problema si el producto lo vale.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tato1
#2 por tato1 el 11/05/2011
Yo te recomendaria este: https://www.thomann.de/es/dw_2002_doppel_bass_drum_pedal.htm
o sino uno como el mio que es de la marca Dixon pero no se cual es el modelo
Subir
cazatesoroscroft
#3 por cazatesoroscroft el 18/06/2011
yo uso el dw9000 y es hasta ahora el mejor que he encontrado. El dw5000 es más barato y muy parecido en configuracion y movimientos solo se distingue en que el 9000 es más robusto.
También me parece una buena elección el Pearl Eliminator que trae tres complementos de rueda para darle más o menos dureza y dirección sin mover las cadenas, y el Iron Cobra de toda la vida puedes conseguirlo de segunda mano tirado de precio. Espero haberte sido de ayuda, un abrazo
Subir
220-380
#4 por 220-380 el 22/06/2011