Elección entre dos Monitores de estudio

Javier Garcia
#1 por Javier Garcia el 30/06/2016
Hola, tengo la posibilidad de adquirir estos dos modelos de monitores, Jbl LSR 305 y Fostex PM-2, un amigo propietario de una tienda musical me los hace al mismo precio, al costo, aun mas baratos que un RP5, en una sala tratada de 6 x 6 metros y 3.5 metros de altura, y conectados a una Focusrite Saphire Pro 40, cual de los dos elegirían? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/06/2016
Ya son metros y ya es altura. Estoy en cierto (bastante, para ser más exactos) desacuerdo con esto de los metros (que también son cúbicos), en seguida veré a los usuarios contar su altura y peso.
Para celebrar que dispones de tantos metros, pilla unos monitores que lleguen más abajo y con más calidad, que esos dos, igual el de la tienda te hace la misma gracia en unos mejores (unos Dynaudio BM6A MK2, que yo creo que dan más graves que los actuales son muy buena elección).
Subir
Javier Garcia
#3 por Javier Garcia el 30/06/2016
Es imposible cambiar entre esos dos modelos, tengo la posibilidad de achicar la sala, o bajar el techo, ya que esta en la propiedad en la cual habito, es para traer un poco de trabajo a casa.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/06/2016
Javier García escribió:
tengo la posibilidad de achicar la sala


Nunca, ya quisiéramos muchos, achicar el agua en un naufragio.
Subir
Javier Garcia
#5 por Javier Garcia el 30/06/2016
Busque reviews de los Fostex y no hay suficientes, es como si hubieran pasado desapercibidos, ya me decidí por los jbl.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 30/06/2016
Los dejan en muy buen lugar, gente con buen criterio y acostumbrada a cajas de varios miles de euros, yo los sigo son escuchar; pero no llegan muy abajo y no me fío, algo tan barato...
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 30/06/2016
En monitores económicos no hay nada mejor que esos JBL 305.
Carmelo, imagino que si no se pilla unos mejores o con un woofer más grande será porque no hay panoja...

Entre las opciones que baraja, me decanto de largo por los JBL.
Subir
Javier Garcia
#8 por Javier Garcia el 30/06/2016
Ademas tengo unos jbl 4430, que mantienen su calidad después de muchos años, necesitaba algo menos potente y de escucha cercana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo