Elección entre JBL eon 615 y Mackie Thump 15

• 2
#16 por Manelfunk el 11/10/2016
#15 pues en la mía no nos guiamos por las fotos de Thomann, la verdad. Sin acritud. Ya te he dicho cómo lo veo yo.
Subir
#17 por sugaar el 11/10/2016
Yo tampoco me guío de las fotos de thoman, pero si de las etiquetas de los fabricantes (no creo que thoman se tome la molestia de modificar un dato como es el del consumo eléctrico).

Un saludo
Subir
#18 por bernisan el 18/10/2016
hola, lo que yo quiero saber si meceren la pena comprar las mackie thum 15 estoy mirando, no quiero gastarme mucho dinero por que serian mis primeras cajas, los que las tienen que experiencias tenéis con ellas, en thoman tienen muy buenos comentarios sobre ellas. las utilizaria para 1 disco movil y para alguna fiesta privadas con amigos 1 saludo
Subir
#19 por Giovanny hace 2 dias
Hola, te cuento mi experiencia con Mackie.... Compre unas Thump 12" hace unos 5 meses, les he dado uso moderado como en fiestas de no mas de 80 Personas. Para mi opinion son excelentes en cuanto a fidelidad de sonidos agudos medios, tienen un brillo espectacular muy nítido. En cuanto a los Graves de seguro no dan mucho también por su tamaño, pero lo compense con un sub de la serie 600 de JBL y va volando, si te puedo decir que seria una excelente opción si no quieres gastar de mas e invertir en otra cosa. Alguna vez se me quedaron cortas en un Halloween, pero fue por que el evento se realizo en una bodega industrial. De momento quiero venderlas y comprarme unas de 15"... seguiré con Mackie!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo