Elección entre JBL eon 615 y Mackie Thump 15

Manelfunk
#16 por Manelfunk el 11/10/2016
#15 pues en la mía no nos guiamos por las fotos de Thomann, la verdad. Sin acritud. Ya te he dicho cómo lo veo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sugaar
#17 por sugaar el 11/10/2016
Yo tampoco me guío de las fotos de thoman, pero si de las etiquetas de los fabricantes (no creo que thoman se tome la molestia de modificar un dato como es el del consumo eléctrico).

Un saludo
Subir
1
bernisan
#18 por bernisan el 18/10/2016
hola, lo que yo quiero saber si meceren la pena comprar las mackie thum 15 estoy mirando, no quiero gastarme mucho dinero por que serian mis primeras cajas, los que las tienen que experiencias tenéis con ellas, en thoman tienen muy buenos comentarios sobre ellas. las utilizaria para 1 disco movil y para alguna fiesta privadas con amigos 1 saludo
Subir
Giovanny
#19 por Giovanny el 04/12/2016
Hola, te cuento mi experiencia con Mackie.... Compre unas Thump 12" hace unos 5 meses, les he dado uso moderado como en fiestas de no mas de 80 Personas. Para mi opinion son excelentes en cuanto a fidelidad de sonidos agudos medios, tienen un brillo espectacular muy nítido. En cuanto a los Graves de seguro no dan mucho también por su tamaño, pero lo compense con un sub de la serie 600 de JBL y va volando, si te puedo decir que seria una excelente opción si no quieres gastar de mas e invertir en otra cosa. Alguna vez se me quedaron cortas en un Halloween, pero fue por que el evento se realizo en una bodega industrial. De momento quiero venderlas y comprarme unas de 15"... seguiré con Mackie!!!
Subir
Adrian
#20 por Adrian el 09/12/2016
Escuché los Jbl 615 y suenan muy bien...los Mackie nunca los escuche
Saludos!
Subir
Sym Sound Acoustics
#21 por Sym Sound Acoustics el 28/02/2017
Tuve las Mackie Thump 15,y las vendí,clipean muy rápido,las Jbl eon 615 no son mucho mejores,son las mas baratas de Jbl,pero bueno...son Jbl ¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1481014260755.jpg
Subir
Gabi
#22 por Gabi el 05/03/2017
Buenas compañeros.. Os comento mis impresiones de los Mackie Thump 15 A.. Yo el uso en discomovil y precio calidad los veo muy bien, poco peso, sonido bueno y graves también, pero es verdad que clipean rápido!!

Yo ahora tengo que comprar dos cajas mas y hay tengo mis dudas, si comprarme otras iguales o da un paso y comprarme las DAS DR-15A tienen que sonar muy bien jejejeje..

Que opinais o recomendaciones me dais compis..

Saludos
Subir
The Poll!
#23 por The Poll! el 09/05/2017
Yo ando igual.
HAce 3 años que deje el mundillo despues de 15 años metido en el... xD
Pero la cabra tira al monte y me han salido unos cuantos bolillos para este verano, y los voy a hacer.

El tema iluminacion ya lo tengo controlado. Me falta el audio.

Estoy igual que el que postea, JBL 615 eon o las Mackie thum15 (creo que estas mackie son una segunda version, pecan de lo mismo, clipean a la minima??)
Las ultimas cajas que tuve fueron las JBL 515 XT que segun el papel daban 132db, y nunca lo medí pero sonaban de la ostia, y tenian una pegada muy chula.
Con una pareja habia hecho bodas de hasta 150 personas en recintos cerrados eso si, pero nunca hice corto. Y en bolillos en exterior les meti 2 subs de 18, y sobrado..
Ahora me frena el ver el spl maximo de las JBL 615 127db... 5db es mucho... no hare corto?
No hay alguna caja similar a las XT¿?
ALguien tiene las DAS dr515a? segun el papel marcan 131db,,,
Que opciones hay en el mercado actualmente?
BUsco una pareja de 15" activos, y con un spl similar a las XT. Que con una pareja pueda hacer bolos de discomovil en interior, de musica de los 90, house, dance...
Subir
The Poll!
#24 por The Poll! el 09/05/2017
Despues estan estas http://www.madridhifi.com/p/alto-profesional-ts-215a/
Que me acaban de descolocar porque el modelo anterior daba unos 126db y 800w peak que rms eran 200....
Pero ahora son 1100 w peak 275 rms y marca de maxima 129db....
Las anteriores las tuve y estaban bien, les falta la chicha que tenian las Xt, pero estas de ahora sin embargo, dan mas db que las eon 615...
Subir
1
Gerardo Vega
#25 por Gerardo Vega el 28/05/2017
Como puedo conectar mi cel via Bluetooth con jbl eon 615 me pide un pin y no se cual es le intente con 0000 1234 y no concta
Subir
Jose Antonio Lozano Vera
#26 por Jose Antonio Lozano Vera el 02/06/2017
que es clipear?? saludos, en breves me compraré las thump pero no se que es eso de clipear que decis... si alguien que las tenga sabe con que generador me valdría para tirarlas...
Subir
superlimon
#27 por superlimon el 04/06/2017
Yo encantado con las Thump15 .. le dejo todo plano y genial.
Subir
bernisan
#28 por bernisan el 05/06/2017
Buenas jose antonio, cuando se habla de clipear... quiere decir que la caja esta llegando a su maxima potencia. osea al limite. saludos !
Subir
ulsanot
#29 por ulsanot el 11/07/2017
Ahora parece que tienen en oferta las mackie thump15 aquí http://www.musisol.com/es/bafles-activos/mackie-thump-15-bafle-autoamplificado.html y además lo tienen en kit, que se puede sacar más barato.
Subir
Jesus Lopez Lopez
#30 por Jesus Lopez Lopez el 26/03/2018
Lo que yo creo es que el consumo puede estar en que los jbl son biamplificados y los mackie no.
Ahora tengo yo una duda. Alguien a probado los mackie track 15A 1300 activos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo