Elección entre teclados midi.

david
#1 por david el 26/01/2016
buenas, os venia a comentar que tenia una duda entre teclados midi, ya que me voy hacer con uno en estos proximos dias, y no se en cual escoger, bien, tenia este como primero objetivo ya que me parece que esta bien de especifiaciones y tal : Roland A-800 Pro, y como segundo este otro:M-Audio Keystation 61 MkII, cual me recomendariais vosotros? o tambien si me recomendariais algun otro, y estaria con solo conectar directamente al PC o hace falta un cable midi, para conectar a la tarjeta? un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
m audio.jpg
roland.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juani
#2 por Juani el 26/01/2016
Con enchufarlos via USB ya van. Yo tengo un m-audio axiom 61 y para un principiante como yo me es suficiente, pero donde haya un Roland...
Subir
david
#3 por david el 26/01/2016
#2 gracias, porque tambien he visto algo por internet y ese mismo m-audio lo usan artistas como avicii etc, luego de mirar un poco mas y leer criticas me di cuenta de que no era tan bueno como pensaba, y que roland era un poco mejor.
Subir
david
#4 por david el 26/01/2016
#2 pero tambien no se si hay otras marcas mejores o que valgan la pena, ya que hace poco que ando en este mundillo de los teclados.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 26/01/2016
Roland, mucho mejores teclas. No te dejes guiar por lo que usan los artistas, a lo mejor es algo barato que se compraron cuando estaban empezando.
Subir
david
#6 por david el 26/01/2016
puede ser, creo que ya se por cual tengo que ir.
Subir
david
#7 por david el 26/01/2016
#5 oye una cosa, el software que utilizo no se si se me dará problemas para conectar el teclado, ya que he leído que no se pueden conectar todos, uso fl studio, no se si es compatible. :silbar:
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 26/01/2016
Mientras sea MIDI es compatible con cualquier software. Lo que se diferencia mucho es la integración, aunque con FL studio casi todos los controladores tienen muy poca integración, a diferencia de Live por ejemplo, donde muchos controladores tienen mapeos y hay controladores con muchísima funcionalidad como Push, Launhcpad, Launchcontrol XL, entre otros.
Subir
david
#9 por david el 26/01/2016
#8 a que te refieres con integración? a que no se pueden mapear etc?, por ejemplo un plugin que tenga perillas como el ataque o el de un oscilador no se puede mapear pa que funcionen mediante el teclado? respecto a ableton lo he probado y no me gustó no me di adaptado a el, para mi no es tan intuitivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo